Caso 4492   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC27/06/07

HSBC es un banco rapaz, arbitrario, fraudulento e ilegal

Desgraciadamente yo tengo un crédito hipotecario en HSBC...pero yo NO escogí ese banco, quedé en él porque desparaeció Bital...tengo una deuda impagable, pues me prestaron 100 mil pesos solamente y a la fecha debo más de 500 mil, pues me obligaron a reestructurar mi crédito en UDIS (obviamente nunca te dicen a cómo están los UDIS), a pesar de ser un usuario cumplido y que se supone que tengo un "beneficio"...ese beneficio yo no lo veo por ningún lado, cada vez que he pedido que me den mi cuenta en pesos y no en UDIS, me ponen mil pretextos para NO hacerlo, nunca me quieren dar información de cuánto debo, me explican todo en terminajos que no entiendo. En varias ocasiones por ERROR de ellos (no mío) ha aparecido en sus sistema de que me retrasé un día en el pago de hipoteca...y por ese día, están todo el tiempo con amenzas veladas, llamando a mi casa y advirtiéndome que si me retraso me pasarán al buró de crédito y que me puden embargar...por 1 DÍA...pero el colmo de todos fue con la mayor de las arbitrariedades CANCELARON la cuenta de "Honestidad Valiente", una asociación civil en la que yo aportaba dinero. Esta cancelación, fue por: "convenir a sus intereses", cuando yo les pregunté el motivo, no me dieron ninguna explicación convincente. Este banco fue arbitrario, descriminatorio y cometió una ILEGALIDAD, y ni siquiera tienen el valor de dar la cara y explicarnos a los usuarios los verdaderos motivos de semejante atropello. Además este banco es de los que cobran mayores intereses. Yo estoy viendo la manera de traspasar mi deuda hipotecaria a otro banco. y por supuesto que mi recomendación a quienes me lean es la siguiente: por ningÚn motivo se les ocurra hacer trato con este banco, que es una verdadera mafia...la Única diferencia de este banco son las mafias, es que esta mafia estÁ legalizada y solapada por el gobierno.
Seguros HSBC apestan
HSBC, pago INFONAVIT apesta