Caso 9759   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC29/04/08

HSBC - Bital cobra por recibir envíos de dinero ya pagados

Recientemente (abril 2008) realize un deposito como de costumbre a mi mama que esta en San juan del Rio queretaro desde Dallas Texas a la sucursar HSBC que esta sobre Avenida Juarez... por los ultimos 12 meses eh echo lo mismo, mi sorpresa bino cuendo mi mama me mando txt mensaje diciendome que no habia podido cobrar el dinero por que le pedian que habriera una cuenta si no NO le DABAN EL DINERO wue yo habia mandao, dicha cuante que tenia que habrir tiene una mensualidad de 100 pesos la use o no! Yo desde aca ya habia pagado por la transferencia de dinero, aparte de que BARRI (la compania donde hice la tranferencia a HSBC/Bital) no da el tipo de cmbio que en ese memento esta sino una MUCHO MAS BAJO todavia querian cobrale a mi mama para recir un dinero que yo ya habia pagado... Habl a servicio al cliente de BARRI y comntelo sucedido y me dijeron que llamara en 30 min, llame pasado los 35min y me dijeron que esperara, mis munutos se me estaban acabando y me dijo la "senorita esta" --es que usted no hablo conmigo hace rato---- porque disblos no me dijo eso antes de ponerme en espera?! bueno llame despues y me atendio un joven de nombre RUBEN que se porto muy amable y aun que hubo un incobeninte (se corto la llamada paro me pude comunicar nuevamente con el) me dijo que habia llamado a bital de san juan del rio y que la gerentucha le dijo que si estaba pidiendo qe todos los que quisieran cobrar dinero ahi tenian que sacar una cuenat y que soolo por esta vez le iva a dar el dinero ami mama sin tener una pero que la proxima ya sabia.... como si me estubiera haceindo un favor la mendiga vieja! ese dinero era 100% de mi mama pues yo ya habia pagado por su tranferenacia... bueno ya saben no menden dinero por HSBC bital por que apesta!
Traveler Club es un asqueroso fraude
19267
Telcel la peor red de telefonía
Telmex es una mie*a no cumple
Bancomer, tarjeta fraude
Club Inntegra fraude total

29/04/08
elberglz  / elber  / 08
Yo creo que lo que le quieren cobrar a tu jefecita es un seguro que les venden a los que abren cuenta que por supuesto no es a fuerzas y a veces ni siquirera les avisan solo se los encasquetan ,hay otros bancos donde te pueden abrir una cuenta para recibir envios de dinero y no te cobran manejo de cuenta. Saludos!!!!
30/04/08
ARDILLON  07
Increible!! Es vergonzoso como este banco es un barril sin fondo para el dinero, es una maquina de robar dinero, es lo peorrrr!!!!!!!! ya llegaron al limite de la verguenza,, quieren mas y mas y mas dinero,,,¿Y nuestras autoridades? felices sin intervenir para frenar a esta bola de ratas y mafiosos banqueros, peor los del tristemente celebre HSBC, que al ver que ya casi no tienen clientes , estan buscando la mera de robar, de estafar , de agenciarse ,mas dinero, ya perdieron la verguenza, ya se hicieron mas cinicos,,

h s b c ¡¡¡¡largate de mexico!!!
17/07/08
etigre06  / Jorge Garcia / 08
CUIDADO, inclusive en las cuentas de ahorro, en las basicas, no dan intereses, y si, esta cañon con las comisiones, cuidado con tener menos de 5,000 porque cobran como 50 por mes, por tenerte tu propio dinero!