Caso 14128   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC20/09/08

HSBC, ya ni la friegan

(Campeche, Campeche, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Siempre he pensado que HSBC es el peor banco establecido en nuestro país, pero lo que sucedió hoy sirvió para reafirmar esa sospecha.

Cuando voy a comprar algo en internet, siempre trato de fijarme en las opciones bancarias para hacer el depósito, y confieso que si leo "pago en HSBC" eso me ahuyenta; pero en esta ocasión no me quedó de otra porque era la sucursal más cercana a mi trabajo.

Numerosas veces me he quejado de ese tipo de discriminación ilógica que ejercen al tener una fila de clientes y otra de no clientes. Cualquier podría decir, "bueno, es una forma de agradecer la preferencia", pero no es así, puesto que este metodo alenta no solamente las transacciones de los no clientes, sino también la de los mismos clientes.

Hoy pasó justamente eso, por su dichosa política "de lealtad hacia los clientes", había una cola inmensa en la otra fila y para colmo se les ocurre abrir ¡una sola caja! Luego se les cayó el sistema o no sé qué pasó, pero estuvimos todos (clientes y no clientes) paralizados por 20 minitos.

No sé qué pasó porque opté por ir a otro banco aunque me quedara más lejos, pero insisto, es el peor banco de México; deberían aprender a Banamex (mi banco) donde nos tratan a los clientes y a los que no lo son por igual, y todos realizamos nuestras operaciones de manera rápida.
Seguros HSBC apestan
AXA Seguros, no paga
Mala calidad y servicio de CHEVROLET MEXICO

24/09/08
Salote  / SaloTe  / 08
Hola amigo, pienso ke estas muy ekivocado, hsbc si tiene filas de clientes y no clientes, pero esto es dependiendo la sucursal, en la de interlomas y polanco no existen estas, sin embargo en bancomer y banamex de polanco si las hay, y de hecho son Fila de clientes, de no clientes y de clientes premium o algo asi, asi ke no es hsbc, sino la sucursal a donde acudiste.