Caso 111358   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: HSBC17/03/16

HSBC trato discriminatorio en fila premier

HSBC
Ayer 16 de marzo, 2016, a las 14:00 horas, en la sucursal 00440 cafetales de CD MX, estábamos tres personas esperando en la fila, y otra estaba siendo atendida en la caja uno, que era la única que estaba operando. Después llego otra persona a la fila "Premier", que fue atendida cuando se desocupó la caja, uno antes que quienes ya estábamos esperando. Es discriminatoria esta práctica. La fila "Premier" sólo debe operar si por lo menos están dos cajas operando, o deben operar más cajas dependiendo del tamaño de la sucursal y de la cantidad de cuentahabientes en espera. No es la primera vez que veo que ocurre esta practica discriminatoria para otros cuentahabientes que al parecer no importamos mucho a HSBC por los saldos de nuestras cuentas.
195767

17/03/16
STecno  16
Hola, la verdad es que todos los bancos tienen este sistema, entiendo que puedan hacer distinción entre clientes y gente ajena, pero como mencionas esto ya se vuelve elitista, claro como los clientes premier, oro o cualquier termino que utilicen les generan mas ingresos pues les dan preferencia, recordemos que el banco es el capitalismo mas puro que hay, Saludos.
17/03/16
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Ese es el chiste de tener una cuenta premier, si no para que?

Hasta en el cine hacen eso, los que tienen tarjeta especial pasan primero a taquilla y dulceria, tambien es discriminacion? Es un plus para los mejores clientes, yo considero que es una buena campaña. De algo debe valer que yo vaya a hacer operaciones de mas de 50 mil pesos a una señora que saca 1500 para su tanda.
18/03/16
pastirlo  09
Por míseros 50,000 mil pesos ya creen que son clientes premier? Hasta dónde se ha denigrado nuestra categoría "Premier" que cualquier esperpento puede serlo y más que se jacte de tener "50 mil pesos". (Sólo falta que mencione que tiene otros "50 mil pesos" en su casa y otros "50 mil" pesos invertidos, etc.
18/03/16
spc  15
M.W.

No inventes, 50 mil ni dinero tuyo es¡ (a lo mejor)

Los que tienen un poquito de dinero, lo mueven por otro medio, banca en línea, fondos de inversión, traspasos, no seas engreido.

Luego porque los asaltan... y andan de nenas¡

Hay que respetar las reglas y a las personas, ya existe el oxxo, seven eleven. sanborns, etc. informénse, paguén comisión de 8 pesos por no formarse en el banco; no vayan a los bancos o planifiquen su horario y en horas pico ni de loco ir.

Dejen de ser mexicanos, todo al último momento.

espero no ofender a nadie. pero también estoy a favor del plus que dan las instituciones, Premier, Unifila, consentilandía. PERO con el debido respecto.
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
En primer lugar no soy yo quien se queja de supuesto trato discriminatorio... De ahi a quien resulte ofendido no es mi problema
richter  16
Si en realidad es un asco ese sistema a mi me ha tocado ver eso pero en bancomer, pero es tal la estupidez de la gente que aveces se forman en la fila "VIP" por que tienen tarjeta oro pero he visto que gente se hace pende*a fingiendo que se le olvido su tarjeta y aun así los atienden.
12/06/16
Spooky Alien  16
Muy cierto, es una práctica discriminatoria que la disfrazan de un servicio extra argumentando que los clientes Premier manejan saldos promedio de medio millón de pesos y que por dicho motivo deben ser tratados con preferencia.