Caso 11507   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: HSBC01/07/08

HSBC Apesta

Me han llamado en dos fines de semana para cobrar a otra persona de HSBC... se le dijo que eu no es ahi, no coincide la direccion que tienen de esa persona, se les invito a ir a mi domicilio o checar en telemx el domicilio de la linea... y siguen jo*iendo! por que no los paran? maldito banco de porqueria! tengo cuenta con ellos y no les debo ni un centavo atrasado, que no pueden checar ellos eso? ellos tienen mi numero registrado, con mi domicilio, les es muy dificil ver que no es la misma direccion ni nombre? deberiamos poder multarnos por derpertarnos a lo pen***o en domingo
Banco HSBC ni a los muertos respeta
Seguros HSBC apestan

02/07/08
lcaceres  08
Yo tuve el mismo problema pero con IXE Banco. Todos los bancos de este país apestan. Tuve que mandar una carta al director de operaciones y hablar hasta con el que barre porque no me hacían caso. Mucho cuidado con robo de identidad. Sugerencias, si tienen gente molestándo continuamente cambién su línea. Y verifiquen sus cuentas bancarías. Esto es muy comun en robo de identidad.
19/07/08
Citlali  / Citlali   / 08
Tuveel mismo problema pero con Bancomer,hasta que un día una tipa de cobranza se pasó de la raya. Puse mi queja en Monitor y al siguiente día se contactaron conmigo. Tuve que enviar mis datos para que los zánganos verificaran los datos,pero hasta entonces se solucionó.