Caso 12507   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: HSBC29/07/08

HSBC, falta de información

Estoy muy molrestos con HSBC ya que me hicieron un cobro por que segun ellos no realice mi pago de mi tarjeta en fecha, yo siempre he estado pagando anticipadamente para evitar este tipo de situsciones, por lo que se me hace de muy mala forma que cobren cuando realmente yo estoy cubriendo mis pagos mucho antes de los tiempos estimados.
Es dificil que la gente que trabaja en HSBC de una respuesta ya que siempre lo mandan con otro y nunca cierran los circulos, segun ellos sus tiempos de respuesta son no mayores de 96 horas pero solo te contestan sin darte una solucion.
Realmente es un banco que roba, por qu elo que me hicieron fue un robo.
195763

31/07/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No necesariamente está usted haciendo las cosas bien. Verifique sus fecha de corte y fecha límite de pago.

No fue un robo, siento que fue más negligencia de su parte. Hay que ponerse abusado con las tarjetas y saber utilizarlas.
02/08/08
cyberdigitalx  / Cyber Digital / 08
asi es, desgraciadamente la ineptitud del personal de atencion al cleinte, o mas bien desatencion al cliente nunca da una solucion, he hablado hasta dos veces el mismo dia, con dos personas diferentes, sobre el mismo caso, ya cada uno me da soluciones diferentes, ellos mismos se contradicen, en lo unico que no se contradicen es en que debo pagar lo que viene en el estado de cuenta, para no generar intereses, aunque en realidad ese estado de cuenta venga erroneo a favor de ellos y yo tengo hasta un saldo a favor, y aun asi me cobran intereses moratorios y no se que barnaridades mas, ni modo, no queda mas que ponerse vivo y a la primera dar de baja la dichosa tarjeta, por que si no, me van a salir piedras en el riÑon , la vesicula y no se donde mas