Caso 13741   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC08/09/08

HSBC el mejor lugar

Yo estuve trabajando durante cerca de 15 años en lo que ahora se llama HSBC. Además del pesimo servicio que todos sabemos existe en esta institución; en el último año se ha desatado lo que yo denomino terrorismo laboral, a tal grado que en mi caso decidí renunciar con todas la implicaciones que ello conlleva por el tiempo laborado. Se ha presentado una campaña de despidos masivos seguida de la integración de personal traido de la filial de este Banco en la India. Así que no solo tenemos que lidiar con el mal servicio y los cobros exagerados ahora ademas es una empresa que genera empleo para extranjeros. Que hay del discurso oficial y la supuesta defensa del empleo.
195858

11/09/08
ftool  / Victor G / 08
yo trate 4 meces con este banco HSBC pero hacia mucho coraje al ir al banco con prisa y ocupado y las señoritas cajeras platicaban, eran muy lentas (parecia que tenian daño cerebral) se iban a hacer mensas a todos lados. y no te quejaras o les dijeras algo porque se hacian mas mensas. por lo cual un dia dije si hsbc no le importa que su personal sea inepto lento y no entienda que mi dinero les da de comer pues me llevo mi dinero a otro banco, y me fui a banamex, esa es otra historia, pero ya no tengo que verle la car a esas neofitas señoritas.