Caso 13880   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: HSBC11/09/08

Robo en pagos HSBC

HSBC es uno de los peores bancos mexicanos, no conforme con cobrarle a las empresas una comisión por transacción al usar el servicio de pagos referenciados ahora le esta cobrando también 40 pesos a los clientes.

Si usted va a pagar un servicio de $100 pesos al mes por medio de ficha RAP, HSBC le cobra adicionalmente $40 pesos, mejor que se dedique a asaltar en la calle. Si eso es lo que ellos le llaman restructurarse para mejorar mejor que se queden como estaban.

Falta poco por que se les ocurra cobrar comisión para poder entrar al banco. Chequen esta publicidad, "Si te conviertes en nuestro cliente te robamos menos" ojala PROFECO o CONDUCEF hagan algo.
195767

12/09/08
Antoniomp  08
Asi es, este banco es el peor, yo me sorprendi con lo cobros que hacen siendo que yo abri una cuenta de debito y abri la mas basica, la que cuesta menos, ya que solo necesitaba una cuenta en HSBC, y no necesariamente un cuenta maestra ni nada de eso, y aun asi los cobros estan exagerados; no quiero pensar lo que cobran en las cuentas maestras y de cheques, seran comisiones de pesadilla que tienen que pagar con sangre.

En cuanto a la PROFECO y la CONDUSEF, pues no creo que hagan nada, ademas de que a la PROFECO no le compete, pues ellos no podrian hacer nada, y recibirian un pequeño moche y con eso se conforman, y segun la CONDUSEF ellos (hsbc) estan procediendo de forma legal dentro de la ley, que si cobran comisiones altas, pues son sus politicas, que si cobran por todo, pues son sus politicas. En fin a quien acudir.
13/09/08
adge  08
todos los bancos van a incrementar sus comisiones, tanto para pago en ventanilla(dicen que es para evitar que la gente vaya y haga pagos en ventanilla y mejor los haga por telefono o internet, donde segun esto no llevan comision).
Lo unico que queda porque es obvio que al gobierno no le interesa y a los bancos les vale porque nos dejamos, sera unirnos y cancelar las cuentas de los bancos mas abusivos, tambien un dia evitar hacer depositos para que vean que sin nuestro dinero sus sucursales no sirven de nada.
16/09/08
reegoe  08
Es totalmente cierto esto del cobro que esta haciendo HSBC por hacer pagos en ventanilla. También deberíamos de empezar a cobrarles nosotros por hacer el trabajo de los cajeros cuando hacemos los pagos por internet. Les estamos ahorrando cada vez mas trabajo y en vez de reducir sus costos los están aumentando. Es como un asalto con licencia.