Caso 140823    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HSBC09/03/19

HSBC nuevamente me roba

HSBC
Esta pandilla de rateros de HSBC México nuevamente me ha vuelto a robar. El día último de enero (2019) me hicieron un cargo supuestamente por no cubrir el saldo mínimo, el cual fue actualizado (incrementado) de $3000 a $4000 comenzando el año maliciosamente SIN AVISAR (pueden buscar quejas de muchos usuarios sobre lo mismo) para que cientos o miles de usuarios cayeran en incumplimiento y silenciosamente darle el tijeretazo a tu saldo a fin de mes sin que te dieras cuenta hasta que vieras el faltante al usar el cajero o checar tu saldo en línea.

Fui a la sucursal en los primeros días de febrero (6 o 7) a que me atendieran e informaran personalmente, me dijeron que apenas comenzaba el mes y que si hacía un depósito para incrementar el saldo con eso se iba a normalizar el promedio para evitar otro cobro el siguiente mes, asi que hice un depósito de $1300 para tener incluso más de lo que piden ($4000) a lo que la fulana de atención a clientes me dijo que con eso bastaba pues iba comenzando el mes, quedando un saldo como de $4200 y posteriormente hubo un depósito como de otros $4000 quedando alrededor de $8000, hago retiro y dejo $4250 todo el mes de febrero sin tocar un centavo, dejé ahi mi dinero secuestrado por el banco solo para que no me hicieran nuevos cargos.

Hoy, 9 de marzo, entro al portal en línea para comprar tiempo aire y descubro que nuevamente le han dado el tijeretazo a mi cuenta. Llamo para preguntar (literalmente) ahora cual es el pretexto para descontarme y el joven atento y amable me dice que comencé el mes con un saldo promedio de $0.01 (un centavo), la segunda semana era de $2500 y que después era de $3985 que supuestamente se mantuvo hasta final de mes, ¡pero OJO! la cuenta NUNCA bajó de $4251 (y centavos, para ser exacto).

Son unos hambreados muertos de hambre buscando la manera de robar a la gente, y luego con el nuevo sujeto (bien conocido) que se integra a la administración de HSBC México no dudo que las raterías vayan en aumento. Van a pensar que 200 pesos son una miseria, pero si lo multiplican por miles o millones de usuarios que les aplican la misma pues ya son bastantes millones de pesos que se embolsan (C]-[1NG4N) a la malagueña.

Incluso si ahorita voy a realizar un depósito (dejar más dinero secuestrado sin poderlo tocar), aún teniendo más del saldo que piden ($4053), el próximo mes me volveran a dar el machetazo con cualquier pretexto. Yo me voy de ese banco apestoso que llevo usando más de 15 años y cuyo servicio siempre me ha gustado, excepto por las marrullerías con las que han salido desde que inicia la cri$i$ económica y buscan compensarla robandole su dinero a la gente que se lo sacan de la cartera con guantes blancos.

Actualmente la situación no permite mantener una cuenta para "guardar el dinero", dinero que llega es dinero que se utiliza para el gasto. Tener $4000 parados sin que te generen NINGUN beneficio (ellos obviamente sí jinetean tu dinero y obtienen ganancias) solo para poder recibir depósitos en alg[un lugar es un precio bastante alto, y si encima usan mañas para que de cualquier manera caigas en "inclumplimiento" (aumentar saldos o comisiones sin avisar, hacer cálculos marcianos para forzar las cuentas, y demás marrullerías) son c]-[1NG4D3R4S.

El mes pasado estaba bastante molesto (de hecho hice una publicación) e incluso llamé a la CONDUSEF pero resultó ser como PROFECO, nadamas te hablan "bonito" y te dicen que metas una queja que jamás procede asi que desistí para no no estar rumiando el coraje cada vez que hubiera que ir a audiencias y demás perdidas de tiempo y dinero aparte del que ya te robaron.

Amig@s, les hago el exhorto a cambiarse a otro banco, yo ya me voy de HSBC, si eres de los que ya les pasó esto mismo (una o varias veces) no lo piensen más y busquen otras opciones, investiguen y elijan la mejor, no propongo ninguna para evitar que parezca campaña de publicidad de otro banco.

y compartan y difundan el mensaje, si se quedan callados lo único que pasa es que silenciosamente más gente sigue siendo robada y el banco feliz. Si yo me voy seguro no les va a importar, pero si todos los afectados les quitamos NUESTRO dinero seguramente van a considerar ser más honestos.
195754