Caso 148509    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HSBC07/01/20

Inmunda calidad HSBC

HSBC
Increíble la cantidad de tiempo perdido que he tenido con su banco, incluyendo escribir este correo

Me refiero a la atención en sucursal y por teléfono, específicamente de la sucursal de insurgentes sur 29x,

Fui en repetidas ocasiones para sacar una cuenta de nómina solicitada por la empresa (otra ineficiente) manpower, para empezar la señorita del primer cubículo, siempre está en su celular, y con malas caras atiende de mala gana a la gente, todas las veces q me tomo con ella en dijo que ya se había acabado las tarjetas y que no me podía abrir la cuenta

Fui otra vez me atendió creo el gerente, (nadie te dice su nombre ni su puesto) me abrió la cuenta supuestamente todo bien y fin

Cuando la empresa trato de hacerme el deposito se los rechazaron.

Hable al teléfono de hubo de atención a clientes SIN ÉXITO después de haber esperado en la línea más de 25 min y con un proceso tedioso de meter tu fecha de nacimiento, número de cuenta bla bla para q a fin de cuentas el asesor te pregunte los mismos fregados datos!. Mas pérdida de tiempo.

Como no tuve respuesta por teléfono fui a la sucursal HSBC, me atendió una señorita la del fondo, me dijo que la cuenta no tenía ningún bloqueo y que intentara hacer una trasferencia, lo cual hice desde mi banco y me la devolvió, me dijo que ellos no tenía abiertas no sé qué ventanas y que tenía que llamar a la línea de hubo para que ellos me dijera que tenía la cuenta. yo no se como es posible que en la sucursal no tenga la informacion de sus clientes!! Ella marco al mismo número que yo había marcado y otra vez en espera, no me quede por que no tenía tiempo.

Llame después desde mi oficina, seguido de otro proceso tedioso de meter numeritos y bla bla mas los 25 min de espera en contestaron y me dijeron que la cuenta tenía un bloqueo de INTEGRACION, y no me resolvieron nada como si yo supiera que es eso, me dijo el tipo que lo tenía q ir a resolver A SUCURSAL HSBC!! le explique, no en resolvió nada

volvi a ir a la sucursal HSBC, le explique a otra señorita llamo a no sé qué numero donde le dieron las instrucciones para desbloquear la cuenta, al parecer no tenía idea de que se tenía que hacer… le pregunte si me necesitaba para algo más porque ya tenía prisa y me dijo que no que ella lo arreglaría.

Pasaron los días y seguí intentado hacer speis a esa cuenta y me los seguía devolviendo

Ayer fui OTRA VEZ a la sucursal HSBC, me atendió el que me abrió la cuenta, me dijo que no tenía ninguna problema la cuenta y le hizo un depósito de un peso en la caja de la sucursal, me dijo que si se había podido hacer y que mi empresa no tendría por qué tener problema para hacerme los depósitos. Que seguramente el que no me lleguen los speis es problema del banco de donde lo estoy enviando.

Insistí tratando de hacer speis me los siguió devolviendo

Hoy hable otra vez a la línea de HSBC, me dijeron que la cuenta no tenía ningún problema pero que les aparecía la tarjeta cancelada, quien cancelo la tarjeta y por que??? nadie sabe y obviamente tengo que ir a sucursal a solucionar ese problema! por enésima vez

Por qué tiene que ser tan difícil algo tan simple! Por qué el que hagan mal sus proceso repercute en mi tiempo y dinero!!! Donde esta una disculpa, una sanción y un cambio de actitud de TODOS en su sucursal y su línea!???? Nadie me resuelve nada tengo que estar saliéndome del trabajo para sus procesos absurdos!! Mi tiempo perdido nada ni nadie me lo devuelve!!! pesima calidad , 0 calidad
195767