Caso 149086    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HSBC30/01/20

HSBC Fusion no sirve

HSBC
Los ejecutivos que manejan HSBC FUSION desconocen completamente los términos del servicio. Al abrir la cuenta FUSION no me explicaron absolutamente nada, me dijeron firme aquí y aquí. Acabo de leer otra queja muy similar a lo que me sucedió con la banca electrónica, no podía accesar a la banca electrónica, vi mi correo electrónico en el contrato y era incorrecto, se lo hice saber a la ejecutiva, no me hizo caso, durante todo un mes tuve que insistir con el problema del correo incorrecto hasta que me dijo la ejecutiva que lo iba a corregir, tardaron 15 días más en resolverlo, mientras tanto yo sin acceso a la banca electrónica.

Una vez que logró entrar a la banca electrónica me doy cuenta que me han estado cobrando comisiones por manejo de cuenta, cuando he cumplido con todos los criterios para exentar el cobro de manejo de cuenta, he tratado de resolverlo, sin éxito, los ejecutivos fusion desconocen como hacer la "marcación" de las cuentas personales con la cuenta del negocio y cobran comisión por manejo de cuenta más alta que en cualquier otro banco.

no abran una cuenta FUSION.

El banco promociona HSBC FUSION de la siguiente manera:

1. No cobramos manejo de cuenta al asociar tu cuenta personal con la del negocio.
NO LES CREAN, no es cierto, te cobran altas comisiones por manejo de cuenta.

2. Hay una sola banca electrónica.
NO ES CIERTO, para empezar es casi un milagro lograr accesar a la banca electrónica y nunca la asocian con tu banca personal, así es que tienes una del negocio y otra personal.

3. Hay una sola línea telefónica que te atiende a ti en lo personal y al negocio.
NO ES CIERTO, hablas a la banca personal y de ahí te rebotan a la línea fusion.

4. Un mismo persona atiende todo lo que requieras, sea personal o del negocio.
FALSO, el ejecutivo personal no tiene idea de que como se manejan las cuentas de negocio y el ejecutivo de negocios no sabe como se maneja fusion. Así es que tienes que lidiar con TRES ejecutivos, el personal, el de negocios y el fusion. Y para colmo no se encuentran los 3 en la misma sucursal.

5. Personal altamente calificado te va a dar atención personalizada.
la mas grande de todas las mentiras. Todo el personal con el que he tratado tanto de forma presencial como vía telefónica ha resultado incompetente.

en resumen no existe tal servicio fusion, en HSBC no tienen ni idea de como manejar de manera conjunta la cuenta personal con la del negocio. evÍtense una mala experiencia. no abran una cuenta fusion en HSBC.
195858