Caso 150366    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HSBC30/03/20

HSBC apestan

HSBC
No soy cliente de HSBC, tenia que realizar un pago a una cuenta HSBC, fui al multicajero el cual se trabó quedandose con una parte del dinero que iba a pagar....otra parte me la regresó.....y me dio un ticket diciendo que la transacción no fue completada, que llamara y sería verificada.

como tenia que hacer el pago, lo realicé nuevamente después de hablar por teléfono...donde me dijeron que tardarian 15 dias en resolverme...y tomando el recado la señorita de que yo no era cliente HSBC y diciendo ella que ellos me devolverían el dinero en una sucursal ya que estuviera la aclaración, ya que si lo depositaban en la cuenta a la que yo necesitaba hacer el pago, obvio no me lo regresarian.. así acordó y despues de los 15 días me dicen que fue procesada con éxito y se le depositó el dinero a la cuenta de la persona a quien tenia que pagarle.

osea les valió el mensaje escrito en la aclaración y dicen que así es la única manera de proceder...

cuidado, no cumplen y no toman en cuenta los comentarios. no confíen. no se que hacer o a donde acudir para recuperarlo. no es viable pedirlo a la cuenta que pague pues era un pago por hacer y ya. no tengo relación con el cuentahabiente
195858