Caso 15070   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: HSBC22/10/08

Cargos desconocidos HSBC

Tengo una cuenta de ahorro con HSBC en esta misma cuenta me depositan el pago de mi nomina, hace 7 meses, llego mi estado de cuenta con 2 cargos que yo no hice, en total suman $6000, llame al banco y me dijeron que me los pagarian y que iban a realizar una investigacion, yo me tranquilice porque estoy 100% segura que no los gaste, pero a los 2 meses me descontaron nuevamente esta cantidad, volvi a llamar y me dijeron que hicieron la investigación y resulto que segun sí hice esos gastos, me dicen que fue algo que se compro por internet, les dije que no era posible y me pidieron que le escribiera un mail a una fulana para que mandaran investigar y que por dicha investigacion cobrarian $800 yo con tal de demostrar que no gaste ese dinero y recuperarlo accedí, y hoy despues de 7 meses me mandan un mail donde me dicen que efectivamente hicieron la investigacion y que sí gaste ese dinero, que porque por internet se piden datos confidenciales que solo el usuario puede proporcionar. yo no estoy dispuesta a perder 6 mil pesos! yo no hice esos gastos es imposible, no tengo ni compu ni mail (en este momento estoy en la de una amiga) y tampoco pudieron haber tomado mi tarjeta porque vivo sola, y los cargos se hicieron de noche. Podrían orientarme y decirme a dónde puedo acudir para reclamar o demandar? no es justo tengo 10 años con esta cuenta y nunca habia tenido problemas, por favor auxilienme, Gracias!
195351

23/10/08
ARDILLON  07
ponga una demanda en el ministerio publico contra el banco HSBC por fraude, robo y abuso de confianza, ya que este banco ya ha robado a miles de personas d esa misma forma. no vaya a condusef, ya que estan amafiados con los banqeros.Como HSBC esta perdiendo muchos clientes,quiere robar lo mas qe pueda antes de desaparecer.suerte señora