Caso 15401   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: HSBC02/11/08

La cobranza de HSBC es una porquería

Tengo una tarjeta de credito HSBC desde hace 3 años de este cochino banco, pero nunca me ha llegado un estado de cuenta por lo cual mes con mes llamo para saber mi saldo, bueno tiene unos meses que nola uso, pero el mes pasado o sea octubre se me paso llamar y a partir del dia 16 del mes, estuvieron hablando a mi casa mas de 15 veces al día para recordarme del pago, pero eso no fue todo, estuvieron hablando también a casa de las personal a las cuales puse como "referencia", ademas de que hablaban muy groseramente, pero demasiado groseros y esto es muy molesto, porque se me había pasado el pago por un dia por 600 pesos. asi es que no contraten servicios con este banco que es de los peores.
195178

06/11/08
AZUL28  08
a mi me dejaron de referencia y ahora me llaman como 15 veces desde las 7am hasta las 10pm para que le avise a esa persona su atraso, solo quiero que me dejen en paz,..que hago? No quiero cancelar mi linea por culpa de ellos....y claro que me gustaria demandarlos..
10/03/09
dharius182  09
Hola buena tarde!!!

Yo fuí supervisor del área de cobranza telefónica de HSBC y te voy a recomendar que cuando un ejecutivo telefónico te llame por favor pidas te transfiera con un gerente (ya ni siquiera supervisor) y expongas tú caso ya que los ejecutivos no tienen control sobre quién llaman, un sistema de manera automática realiza las llamadas por ellos y creéme tú caso no es el único, nosotros como supervisores siempre nos quejamos de esa situación que ya provocábamos muchas molestias y nosotros éramos quién teníamos dar la cara a los clientes cuando en verdad era algo fuera de nuestro alcance. Los teléfonos si se pueden eliminar del sistema pero eso lo tiene que hacer otra área y un gerente al escuchar tu queja tiene que reaccionar porque él si tiene injerencia para resolverlo. Los gestores telefónicos no pueden evitarlo, y las estrategias que les indican es que deben ser un tanto "agresivos" para obtener los datos de localización de titular y así poder hacer la cobranza, pero no es culpa de ellos, solamente siguen instrucciones.