Caso 157845    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HSBC20/05/21

HSBC apesta en su servicio al cliente y secuestran las cuentas de los usuarios

HSBC
Día 26 de abril 2021 recibí un depósito de 2,000 pesos, con folio 22588 en mi cuenta HSBC. El 29 de abril 2021 me depositaron $3,200.00 USD desde Suiza por servicios de consultoría que di. El 30 de abril traté de pagar con mi Tarjeta de debito 300 pesos y fue declinada. Habla al banco y vi escuche que tenia saldo sin embargo, en la aplicación móvil no aparecía mi cuenta.

Me pidieron por teléfono que asistiera a cualquier sucursal. Acudí a sucursal Bosque de Minas el Ejecutivo me pidió que le mandara algún tipo de documentación que acreditara dicha transacción. Así lo hice, me pidió que regresara en 48 horas para dar seguimiento. 4 de Mayo acudí a sucursal Bosque de Minas en Huixquilucan se comunicaron con el área especializada y me dice que esta en proceso de desbloqueo pero que no hay tiempo de respuesta.

Viernes 7 de Mayo, acudo a sucursal HSBC Tecamachalco, gerente J. me atiende y llama al área correspondiente, le dicen que en 10 días hábiles dan respuesta. Mayo 12 departamento de cobranza de HSBC llama para solicitar cobro tarjeta. (difícil pagar con cuenta bloqueada) Viernes 14 de Mayo, acudo a sucursal HSBC Tecamachalco, Ejecutivo me atiende y llama al área correspondiente, le dicen que esta en proceso, no hay forma de conseguir folio de proceso, ni tiempo de respuesta.

Lunes 17 de Mayo, acudo a sucursal HSBC Tecamachalco, gerente J. me atiende molesto, tiene una discusión con área de atención a clientes telefónica, llama al área correspondiente, Ejecutivo me atiende y le dicen que esta en trámite y que el proceso puede llegar a tardar hasta 3 meses. Miércoles 19 Mayo por teléfono me indican que acuda a sucursal de origen.

20 de Mayo fui a sucursal de ORIGEN, no se puedo resolver nada, la señorita me dijo que entendía en mi sentir pero que no podía hacer nada por mi. Llamadas interminables por teléfono para tratar de poner una queja en el banco. Pase 2 horas para poder logra hacer un folio de queja en HSBC Hoy hay un folio de queja 00811001791 pero sigo sin tener acceso a mi cuenta.
Este banco le vale absoluta mente un pepino sus clientes comunes.
195766