Caso 17652   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC11/01/09

HSBC, Cerebros menguados

Les voy a contar una historia de Terror a la mexicana. Pues resulta que tenia la necesidad de comprar una computadora para la uni., tenia la tarjeta de credito HSBC pero con un limite raquitico, al acudir a la sucursal indague sobre como le podia hacer, perdi una ampliacion de credito para hacerlo pero me fue negado, el lobo ese que me atendio me ofrecio un plan de pagos fijo que me pinto con todo y hadas y arcoiris, solicite solo 7000 para hacerlo, me dijo que regresara despues para ver el estado de mi solicitud.
Al regresar, sin mi permiso ni nada me dijo que ya me habian cargado, pero no solo lo que habia solicitado sino 16,000 pesos y como sabia que ganaba poco el decidio ponerlo a pagar en 2 años, y me dijo que lo debia de consumir todo o nada, y con la presion de mis tareas lo acepte y ahi empezo mi camino hacia el terror
No conocia nada de esto de tasas y eso y me dijo que tenian una tas del 6% sin màs, con las prisas que el tenia firme el contrato, Resulta que no solo era eso, el CAT era del 6% mensual multiplicado por 2 años era pagar el 120% màs a lo del prestamo, o sea 220% porciento, casi 40,000,
cuando yo solo queria 7,000. La tarjeta de credito con la que ya contaba se transformo en un monstruo de 7 cabezas, era poco lo que debia, lo liquide y decidi cancelarla, pero es como si te amarraran con cadena y bola al maldito banco, segun eso la tarjeta ya estaba cancelada un mes despues me llego un estado de cuenta que debia 4 pesos.
Para ello trabajaba en otra parte de la ciudad, intente cancelarla en otra sucursal, me mandaron a volar, que lo tenia que pagar, asi a mentadas les pague eso y que con eso se cancelaba. Pero como todo monstruo mitologico, este no moria a la primera, me volvio a llegar otro estado de cuenta con 600 pesos segun por cargos anuales, intereses, comisiones, ivas, comisiones sobre comisiones y asi sucesivamente. Fui a una sucursal cercana y me dijeron, "Si usted deseaba cancelar su tarjeta debia de acudir con el ejecutivo que se la genero",
le preegunte, y que tal si ya se murio, el idiota ese solo se rio. Pues llame a la sucursal para ver si podia hacerlo por telefono, no se pudo. Pues me di tiempo para acudir a la sucursal inicial, Azcapotzalco, pues el mono ese estaba de vacaciones, , que regresara el sabado, con tal de no esperar me fui y regrese el sabado, que el mono no estaba. Solo con gritos entendieron como viles mandriles. Seis meses despues termino, pude cancelarla y por fin respire.
195754

20/01/09
modima65  / mauricio  / 09
Amigo, en toda tu queja insultas a las personas vilmente. No te rebajes. Después de todo, tú creaste tu terror a la mexicana, bien dicho, pues como todo mexicano tú firmaste un contrato que ni pediste ni leiste ni entendiste de qué se trataba porque no te gusta ni exigir ni leer ni estudiar. Lo más seguro es que viste 16,000.00 pesos a la mano y los tomaste sin vacilar y ya que viste lo que te va a costar, te arrepientes. En cuanto a la tarjeta de crédito, te comento que yo he cancelado tres tarjetas en mi vida, Bancomer, HSBC, Santander y nunca tuve problemas y lo hice todo por teléfono. El secreto es dejar en cero la cuenta y confirmarlo dos veces con diferentes ejecutivos, después pedir la cancelación y tomar nota del fólio de la operación, fecha y nombre de la persona que canceló.
21/01/09
japaneseninjaguy  08
que bueno que ya los mandaste a la chingada amigo, HSBC es un banco de pura mierda, que cabrones que autorizan creditos que solo se piden para consulta, como tu dices, que tal si no tengo esa cantidad de dinero o simplemente ya no lo quiero.
27/01/09
alvin_1  08
Solo una aclaracion checale bien y hasta los puedes demandar con la condusef ya que no pueden poner CAT 6%mensual ya que como su nombre o dice es COSTO ANUAL TOTAL y deben de poner en este caso CAT 72% Suerte