Caso 18144   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: HSBC23/01/09

HSBC sin corazón ni escrupulos

Ustedes saben por que en HSBC se da un peimo servicio la razon es bien simpledespido masivo que realizo esta gente esta loca son una bola de tarados ya que no saben nada de la adminitracion del recurso humano primero en el mes de junio 2007 hicieron una contratacion masiva contrataron de todo no imporataba si tenian experiencia o no pusieron carteles anuncion en radio y llego un buen de candidatos contrataron a juan de las pitas.
Pero sorpresa casi todos eran malisimos despues se dan cuenta y los empiezan a correr y de paso ala gente de mas tiempo cabe mencionar que la gente nueva fue contratada con menos sueldo y que ademas con menos prestaciones a la gente con antiguedad nos despidieron sin mas razon que era una reestructuracion para mejor el servio y eso fue mejorar no les importo si la gente tenia hijos deudas o si eran buenos y aptos para el trabajo.
Ahora me encuentro viejos clientes del banco y me preguntan porque no regreso que si era muy amable y buena en el trabajo el banco HSBC es un asco y ademas sus recursos humanos unos mensos ademas tambien los subdirectores que dieron la orden de correr a la gente sin hacer una evaluacion de desempeño para despedir a la gente inepta no a los que si eran capaces en el trabajo y con gran experiencia.
HSBC te cobra por servicios no contratados
Banco HSBC ni a los muertos respeta
Seguros HSBC apestan

25/01/09
Kyle Katarn  07
pues no me sorprende que los mandos alto sean tan brillantes como los mandos bajos aunque los despidos no solo pasa en un lado pasa en todos y logicamente eso no le interesa a ninguna empresa pero si es un hecho que ahi son totalmente incompetentes
27/01/09
RicardoD  / Ricardo D / 09
desgraciadamente esa es una etica de trabajo de muchos lugares...