Caso 18552   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: HSBC04/02/09

HSBC para llorar

La empresa de mi marido decidió en mala hora pagarle su nómina por medio de HSBC. La única forma de retirar los fondos es la tarjeta ($3000 máximo diario en el cajero) o la banca por internet. Soy usuaria de banca por internet hace años, pero ya quiero ir con el director de la empresa y exigirle ¡que cambie de banco! porque HSBC por internet funciona si acaso la mitad de las veces, es tan lento que me puedo momificar esperando a que acabe las operaciones,
y el colmo es que llevan una semana fuera de servicio. Al entrar parece que todo va bien, metes tus claves, te da otra pantalla, otras claves, pantalla de saldos, y luego, cuando quieres hacer algo con tu dinero, el letrero "internet explorer no puede mostrar la página" que ya me retuerce el hígado. Entonces hay que ir a perder la mañana a una de sus atestadas sucursales, donde también tienen problemas con el sistema,
y donde el pobre cajero resulta ser una víctima más de las quejas y de la ineficiencia de este sistema. ¿Quieren mejorar? sugiero se pirateen a los programadores que hicieron Banorte por internet, que es una MARAVILLA. Bueno, por lo menos me he desahogado un poco. Ojalá que los de HSBC lean algún día esto, y, querida gente del público en general, ¡huyan de este banco como de la peste!, a menos que les guste leer revistas mientras están formados en una laaaaaaaarga fila.
195758

06/02/09
mmc101  / moises  / 07
Yo también alguna vez tuve el famoso Token en mis cuentas de HSBC, y era nefasto, complicado, etc.
Para mi, el mejor es el de Bancomer...
06/02/09
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
totalmente de acuerdo con tu opinión, HSBC va en picada, también a nosotros nos pagan por HSBC y los últimos meses el online ha estado para llorar (antes de esos meses debo reconocer que funcionaba de maravilla), las sucursales siempre están llenas, con dos cajeros solamente, con el climatizador apagado, con caras de pocos amigos y/o con el sistema caído. De verdad ya dan pena.

Lo que si te puedo recomendar es que investigues, porque hace poco escuché que puedes solicitar a HSBC que te transfiera tu nómina a cualquier otro banco, creo que es una disposición oficial (portabilidad de nómina).

08/02/09
heber2003  / heber casti / 08
Yo tambien les escribi para decirles el mugrero que son, y vean lo que me contestaron:

Le agradecemos el envío de su correo y en relación al mismo leinformo que, lamentamos que no haya recibido la atención que esperabapor parte de Grupo Financiero HSBC, éste correo se retransmitirá alárea especializada de quejas (Soluciones), para el trámite de lamisma; le pido también en caso de tener alguna duda o darleseguimiento a su trámite comuníquese a los teléfonos 57213466, o al018006673429, para verificar el status de ésta , esto es con el finde poder proporcionarle un mejor servicio y rapidez a la solución desu problema. Sin más por el momento, quedo a sus órdenes a través de este mediopara cualquier duda o aclaración que tenga de los productos y/oservicios que ofrece HSBC. Cordialmente Contac Center Banca Directa
13/02/09
wargirl  / guadalupe  / 09
Totalmente deacuerdo contigo, es un asco ese banco, la atencion mala, largas filas y multitudes de gentes por todos lados, yo quisiera evitar ese banco pero a los preveedores tengo q pagarles ahi... es un asco