Caso 18979    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HSBC16/02/09

HSBC nunca funciona en quincena

HSBC ofrece un pésimo servicio, para mi desgracia, mi compañía me paga ahí mi nómina. Nunca tienen sistema en quincena. Siempre están las sucursales repletas de gente y los ejecutivos se la pasan al teléfono, además de que al parecer están frustados (yo también lo estaría si los sistemas que opero fueran tan deprimentes).
Me cobran una comisión llamada "servicios sin límite" la cual no sirve para nada. Al principio podía sacar 5 mil en cajero, ahora sólo puedo sacar 3 mil sin explicación alguna. No puedes retirar efectivo en ventanilla, necesitas pagar 100 pesos por un mentado cheque de caja. Según "sus reglas" para llenar este documento tienes que hacer fila en atención a clientes, después hacer fila en ventanilla, después perseguir al de atención al cliente para que te firme, después esperar de nuevo en ventanilla,
y después esperar a que su impresora funcione (la mayoría de las veces no lo hace), para colmo van apuntando en una libretita los cheques de caja que dan, la "libretita" se la comparten todos en la sucursal, por lo que tienen que ir a buscarla. En conclusión si vas a sacar un cheque de caja para sacar más de 3 mil pesos de tu cuenta, gastas al menos 3 horas de tu tiempo (eso si bien te va y hay sistema).
El mes pasado por más que intente no pude sacar el cheque de caja, ya que en 4 días nunc funciono el sistema. Entonces procedí a hacer mis compras con tarjeta. Cual es mi sorpresa que me cancelan mi tarjeta, porque según ellos se estaban haciendo fraudes con ella. Cuando por fin pude reactivarla, me cobraron de nuevo la "membresía sin limites". La verdad odio este banco, porque no es posible que tengan servicios tan deficientes y cobren comisión por todo.
195342

13/03/09
havis  / javi palacios / 09
Eso es verdad y tengo la certeza de que en cualquier parte de la republica asi es, ami me pasa lo mismo en Monterrey Nuevoleon y es asi cada quincena, desgraciadamente igual me pagan la nomina en ese banco.
y es repugnante saber que pasara lo mismo cada que te pagan, filas por todo y movimientos que te demoran demasiado. deberian de corregir su "sistema" o hacer algo para no quedarse atras, estas cosas no pasan con otros bancos yo lo que he optado es sacar el maximo y depositarlo en otra cuenta de banco diferente y asi es como te puedes evitar de tonterias y tiempo perdido.
HSB no es un banco competente.
07/07/09
LocoMax  09
Pues ya existe la opción de que tú nomina la recibas en el banco que quieras, si no te late ese banco hay muchos otros que puedes tomar y evitarte todo lo que dices