Caso 20143    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HSBC21/03/09

HSBC, falta de profesionalismo

Hace un mes solicite un credito el cual me comento la srita de HSBC sucursal Colonia Roma que en dos dias estaba tramitado pasaron 8 dias y nada me atrevi a hablar por telefono y me comento que era por el puente de dias de asueto pero que en ese mismo dia quedaba asegurandome que en dos minutos quedaba, pasaron otros 8 dias y lo mismo que ahora era por el sistema y demas pero que en 10 minu quedaba como comente ya es un mes y hasta se atrevio a decirme que si gustaba me podia enviar hasta la pantalla donde ya aparecia. Ya hoy en dia le he enviado mas de 10 correos y hecho infinidad de llamadas donde o me la niegan o ni me contestan mi comentario es " si no te van a autorizar esta bien pqeo que te lo digan y no que te enganen de esa forma por que se hacen planes y estos " EJECUTIVOS" salen con este tipo de falta de atenciones en lo personal hice planes y ahora ya tengo dos problemas o posiblemente tres por mencionar esto publicamente ojala y no empiece a tener problemas con mi cuenta ya que desafortunadamente me pagan en este banco
195853