Caso 22659   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC28/05/09

Otra vez los rateros de HSBC

La semana pasada tenía necesidad de hacer un depósito en efectivo a la cuenta concentradora de una sociedad de inversión; esta sociedad de inversión para facilitar las transacciones tiene cuentas en la gran mayoría de los bancos que funcionan en el país por lo que un poco por comodidad y sobre todo por seguridad equivocadamente elegí el banco más cercano a mi domicilio resultando ser uno de los bancos que abren sucursales como si fueran paleterías: HSBC.

Después de una larga fila y un tiempo de espera de más de 40 minutos, llegué a la ventanilla con la ficha de depósito, la cual pasé junto con el efectivo a la cajera. La primera pregunta que me hizo esta tipa fué ¿tiene usted cuenta con nosotros?... PRIMERA PREGUNTA. Si voy a hacer un depósito a una cuenta del banco, ¿Para qué debo yo tener cuenta en ese banco?...

Le informo que sí, tengo cuenta de cheques en HSBC... La siguiente pregunta que me hace esta incompetente tipa es: ¿Entonces desea depositar el efectivo a SU cuenta?... SEGUNDA pregunta: Si voy a depositar en una cuenta de la que no soy titular, por eso llené la ficha de depósito, ¿o no?

La inútil empleada hasta entonces se digna leer detenidamente la ficha de depósito; su siguiente observación es: se le vÁ a cobrar una comisiÓn de 26 pesos... Este fué el colmo: ¿por quÉ demonios tengo que pagar comisiÓn por un deposito en efectivo, aunque sea a cuenta de terceros ?... si tanto ellos como yo somos clientes del mismo banco...

Como esta conversación ya fué la gota que derramó el vaso, obviamente no acepté pagar una comisión de la que ni la misma inútil cajera sabe el origen, exigí se me devolviera el efectivo y la ficha de depósito, me guardé el dinero, rompí la maldita ficha y abandoné la sucursal de esta mala imitación de banco.

Recomiendo a los que nos leen evitar en lo posible acudir a sucursales de este banco, y en lo posible evitar abrir cuentas con ellos.
Seguros HSBC apestan
HSBC, pago INFONAVIT apesta
HSBC OTP Suspendido temporalmente

31/05/09
ARDILLON  07
Tanto miedo le tengo yo a las instituciones bancarias, en especial a este remedo de banco HSBC, que cuando paso frente a uno de ellos, no quiero ni mirarlos, temo que salga un inutil y patetico empleado y me diga "SON 50 pesos por ver este banco, y por pasar frente a èl"
Secundo el consejo, no tengan nexos con HSBC, es lo peor en bancos.
01/06/09
mmc101  / moises  / 07
Mi buen: éste banco y algunos otros se acaban de inventar un sinnúmero de nuevas comisiones, hasta para pagar el agua o el sky te cobran comisiÓn¡¡¡
aguas