Caso 26190   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC24/08/09
Es el banco mas ratero HSBC super rateros groseros gente sin escrupulos y los mas careros de todo el mercado bancario en mexico realmente arrepentido de haber sido cliente de ellos super tranzas careros.

Te amenazan te llaman a cada momento te hostigan con llamadas telfonicas a altas horas de la noche en la madrugada son terribles su forma de cobrar es la peor aparte de que te roban con sus altas tazas d einteres te cobran por todo comisisisomnes altisisimas el pero banco sin duda alguna
Seguros HSBC apestan
HSBC, pago INFONAVIT apesta
HSBC OTP Suspendido temporalmente

25/08/09
celisarli  09
Creo que la mejor forma de evitar las llamadas para cobrar, es pagar, todas las instituciones financieras lo hacen cuando la gente no paga
26/08/09
burbuja21  / daniela daniela / 08
Pero lo que eso ineptos no conocen es el RESPETO
28/08/09
syribia  / Silvia Patilño / 07
Lamentameblente y para tu conocimiento Celisarli, este pinche banco te llama a cualquier hora para "recordarte tu pago" y cobrar aunque vayas al corriente. Yo he vivido eso. Este mes, los pendejos llamaron a la 1 de la mañana que porque tenían una "oferta" para mi. El peor banco de Mexico
31/08/09
sdogui1  09
yo voy al corriente y cuando llega un dia antes de micorte una pinche vijea me esta reclamando que si no voy a pagar o que creen que uno no sabe sus deudas en ves de estar chingando por telefono deberian atender bien a losd clientes que hacen fila hasta 1 hora para hblar con un "ejecutivo" que no saben nada del sistema ni de su banco. nunca te resuelven un problenma y hay que ir dos o tres veces y los desgraciadpos todavia te dicen cuando y a que hra ir que bueno que esta quebrando. si no chequen por que estan reduciendo las sucursales en las ciudades en cordoba cerraron 1