Caso 26307   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC27/08/09

HSBC acosadores

Estoy totalmente de acuerdo que si utilice la tarjeta de credito de este pinche banco pague, lo que si me molesta es que esten llamando cada rato fregando que uno pague, para mi mala suerte estoy sin trabajo por el momento (llevo 2 meses, gracias a la devaluacion de nuestros vecinos, hijos de su °!"#$%&/()=), despues del desahogo.

Como dije se que debo pero es molesto que llamen a la casa del exsuegro buscandome y dnado informacion completa de cuanto debo y demas la cual considero debe ser privada, se supone que solo uno debe tener acceso a esta informacion, pero aun estupido disque licenciado (que por supuesto no lo son en la mayoria de los casos) se le ocurrio proporcionar esta información y ahora tengo mas problemas con mi expareja que tambien esta chin*e y chin*e que hablan a cada rato estos pende*os. Por eso digo chin*en a su ma**e pinche banco y gente de HSBC...
195763

27/08/09
mmc101  / moises  / 07
jajaja, que mal pe.do
31/08/09
julianalarcon  / Julian  / 08
pues si no quieres que les llamen PAGA si no quieres pagar por que aceptas una tarjeta de credito!
03/09/09
ZeroCool  /  Piña / 09
Entiendo que es una molestia, pero porque hablan a la casa de tu exsuegro? acaso diste telefonos y domicilio de ellos al momento de contratar la tarjeta? Creo que en este caso, lo mejor es que les hables, negocien un plan de pagos y quitate a todos de encima. Exigeles que te contacten a tus telefonos y listo. No veo mas solucion que esa. Suerte de todos modos