Caso 28859   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: HSBC26/10/09

HSBC apesta desde el principio

Pues la situacion es esta hace como 4 años decidi abrir una cuenta en HSBC el tipo que me atendio me dijo que tenia un seguro y las coberturas del mismo lo que no medijo fue que tenia un cargo mensual de 100 pesos y oh sorpresa al segundo cargo que decido cancelarlo para lo cual tuve que hacer obviamente muchos tramites.

La cosa no acaba ahi ya que cuando quise cancelar mi tarjeta de credito (no muy buena por cierto) primero tuve que cancelar el paquete de asistencia (el caul originalmente venia incluido en mi debito y ahora tenia cargo mensual en mi tarjeta de credito) y ya saben casi estarle rogando al pen que me atendio para que lo cancele y luego de eso esperar 4 meses a que mi cancelacion surta efecto que por errores de sistema etc y mientras seguir pagando los 92 pesos mensuales del paquete tu cuenta o mixto da lo mismo sin poder cancelarla so pena de pagar la anualidad de la de credito despues de mil llamadas la pude cancelar y nuevamente casi rogarles y luego para cancelar la de debito igual un relajo acudir a la sucursal (se localizaba en plaza exhibimex que por cierto esa sucursal ya desaparecio) llevar todos mis papeles contrato tarjeta cheques por suerte los tenia todos y un desmadre para cancelar y me pregunto si habria podido cancelarla ahora que la sucursal en la que abri y tenia la cuenta desaparecio ah y si me olvidaba pesimo servicio horas de fila para pagar siempre tenian solamente 2 cajeros nunca habia sistema comisiones altisimas interes igual en general un pesimo servicio una vez fui y hania tres cajeros solo dos atendian y uno descaradamente se hacia pende frente a la ventanilla sin hacer nada asi que HSBC de los peores bancos de todos , y por cierto sigue llegando el estado de cuenta de inversion diaria en ceros pero sigue llegando que asco
195748

26/10/09
Deberian salirse todos de HSBC para que quiebren esos ratas. Vamos a otro banco con mejor reputacion. Andan promocionando mucho IXE, que han escuchado?
26/10/09
rafa1062  09
ay, no ni te metas con esos, que, eso si te atienden muy bien, pero todas esas atenciones te las cobran y bien caras así que tu sabrás si le entras al baile, esos si al rato vas exponer tu propia queja en resumen todos los bancos son iguales
27/10/09
PostVenta  09
De buena fuente me contaron que al momento de solicitar un credito, te meten el seguro para llegar a sus metas. El problema no son los ejecutivos de cuenta, es el banco. Por ejemplo, si yo llego a solicitar un credito personal por $5,000 se hace el tramite y resulta que si me prestan los $5,000, pero el ejecutivo de cuenta, para llegar a sus metas mensuales, lo que hace es decirme que solo me prestan $3,500 y ademas me contratan un seguro. Con esto, el ejecutivo lo que gana es: 1) Colocar un credito personal, y 2) Colocar una poliza de seguro. Es una mala practica, pero desgraciadamente, los ejecutivos la emplean ya que el banco les exige metas, de lo contrario los hacen trabajar mas y no les pagan comisiones. Lo que deberiamos hacer es no seguir ocupando los bancos, mejor en el cochinito, aunque no te dara rendimientos, tampoco te quitara nada.
19/11/09
Nadine  09
Yo tube una mala experiencia con este banco y por sacar una tarjeta de debito y una chequera, me la pase pagando la comision por manejo de cuenta y un mugroso seguro que me hicieron aceptar para darme la famosa tarjeta.
Todos los pagos que realizaba con la tarjeta, tipo Cablevisión por ejemplo, nunca llegaban a tiempo, el servicio del banco era nefasto al menos de mi sucursal .
Me cansé de regalarles mi dinero y cancele la cuenta. Hasta la fecha siguen llegando los estados de cuenta impresos. (Contaminan y Gastan ).
Actualmente Estoy en Ixe, la verdad obtengo mejor servicio, pero si recibes dinero del extranjero , se tardan en aplicarlo a tu cuenta ( El trámite de esto debe ser de 24 hrs. a 72 Hrs. Como Máximo) y se tardan mucho, también cambian constantemente de Ejecutivos ,motivo por el cual tienes que acudir al banco y dejar de hacer trámites por internet, ya que el servicio de este es pésimo.
06/05/10
tarzan673  09
hoy por hoy hsbc uno de los peores bancos y tomala que en este momento no puedes disponer de efectivo con su mugre tarjeta de credito. solo compras. casi todos los bancos han adoptado esta medida en algunos casos puedes disponer un porcentaje de tu disponible, lo que pasa que con tantos interes elevadisimos como quieren que la gente les pueda pagar asi que su cartera vencida seles multiplico. y hay mas gente endeudada.