Caso 31240   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: HSBC24/12/09

HSBC se cobró a lo chino

Resulta que tengo una tarjeta de credito de HSBC, que inicialmente tenia una linea de credito de 5000 pesos conforme fue pasando el tiempo aumentaron mi linea de credito gradualmente hasta llegar alos 25 mil pesos.

Realise una venta donde me pagaron 7000 pesos, pero dije para no andar cargando el dinero lo deposite en mi cuenta de la terjeta y dije despues si lo nesesito pues hago la disposicion, y asi fue nesesitaba del dinero y cuando quise aser la disposicion en ventanilla el cajero me dijo que no habia disponible en mi tarjeta por lo cual me comunique a atencion al cliente, y me informaron que mi linea de credito se habia reducido a 18 mil pesos, que era lo que debia en la tarjeta y los 7000 pesos pues ya no los pude disponer. lo que se me hizo muy mala onda por parte del banco, ya que yo nunca me he negado pagarles y mucho menos me atraso con mis pagos en fin.
195765

25/12/09
dom_zek  07
A ver si entendi. tenias un credito de hasta 25mil en tu tarjeta, lo que no comentas es que en esa tarjeta de credito ya debias dinero, y se te ocurre depositar dinero para guardarlo ahi??????

Caray creo que no tienes ni idea de como funciona una tarjeta de credito.
26/12/09
HSBC apesta amigo, mejor cambiate de banco. tarzan673 andas muy molesto ya vi 4 quejas tuyas contra los bancos espero encuentres una institucion bancaria que si cumpla tus expectativas. Aqui te puedes dar cuenta de bancos que encabezan la lista de las empresas mas apestosas. Animo!
Xerdo  09
Sencillo, guarda el dinero en tu casa, evita el estar sacando cosas a credito y debiendo por todos lados...
azidrain  09
Las tarjetas de crédito NO SON para guardar dinero, si fuera una de débito es correcto pero creo que te confundiste pensando que era lo mismo, al final nadie te robó nada simplemente usaste los 7 mil pesos para pagar la deuda que ya tenías con tu tarjeta de crédito.
kejumbroso  08
A ver si entendí una cosa, tenías una deuda, y depositas dinero a esa cuenta... obvio el banco lo toma como un pago a tu deuda. Creo que necesitas aprender a usar una tarjeta de crédito.
27/12/09
Monina90210  08
Efectivamente, nadie te robó nada, tu debías ese dinero,lo que me saca de onda es "lo guardé en la tarjeta" de crédito? Perdón pero de finanzas no sabes absolutamente nada.
29/12/09
exbanquero  09
Recomendamos a todas las personas que no utilicen los servicios bancarios de HSBC.
Y de ser posible comuniquen a sus familiares y amigos que cancelen sus cuentas.
A pesar de que haya muchos ladrones en la calle.Tu dinero estará más seguro en tu billetera.
30/12/09
exbanquero:

Estoy de acuerdo contigo a partir de hoy paso la voz NADIE use HSBC fuera banco apestoso
20/01/10
Antoniomp  08
Asi es, tal y como menciona el exbanquero, yo tambien hace mucho (2 años aprox) que tambien estoy en contra de hsbc, y fue precisamente porque abri una cuenta ahi, pero es de debito y fue por necesidad, lo que pasa es que algunos clientes me preguntan si tengo cuenta en hsbc para depositar y por desgracia es uno de los bancos por el que mas preguntaban, creo que ya no, y que bueno.

He tenido cuentas con banorte, banamex y santander y con ninguna ha sido tan desagradable como con hsbc, te cobran por todo, y casi todas esas cosas que cobran los demas bancos las otorgan gratis, unicamente con una pequeña cuota mensual, y es mas la de banorte es trimestral.

Alejense de hsbc, yo ya estoy analizando esa opcion.
25/02/10
aatorress  / andres  / 10
Amigo:
Jajaja, no uses la tarjeta de crédito para "guardar" dinero, no sé cobraron a la chiono, les pagaste! eso sí HSBC es una mierda!!!