Caso 35560   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC12/04/10

HSBC cuidado con la disque cancelación

hola que bueno que encuentro un lugar para DESAHOGARME.

mi queja es acerca de que tengan de verdad mucho cuidado con los bancos en general, pero muy en especial con HSBC.

Mi esposo tenia una tarjeta de credito, en fin deudas y deudas pues gracias a Dios la liquidamos y hasta teniamos unos centavos a favor, pues decidimos cancelarla porque ya teniamos otra tarjeta.

En fin, pues disque la "cancelamos", y obviamente para cancelarla tienes que liquidarla ni deber nada ni que ellos te deban nada pues hasta nos dieron un folio de cancelacion y nos ordenaron que se destruyera la tarjeta asi lo hicimos.

Cual es nuestra sorpresa que ahora resulta que debemos mil y tantos pesos. Pero que descaro si la tarjeta ya se habia cancelado.

lo unico que les digo es que primero: no acpten tarjetas de credito, segundo: cuando al fin decidan cancelarla porfavor, llamen y llamen asi como ellos friegan y riegan una y otra vez para confirmar que realmente si se CANCELO.

GRACIAS.
195764

Monina90210  08
HSBC es de los peores bancos: altas tasas de interés en las tarjetas de crédito, mala atención en las sucursales, aparte de que también te discriminan con sus dichosas filas, etc. Por esto y muchas otras cosas más: HSBC APESTA!
Harumi_NKO  09
Ay que bueno que me entero yo cancelé una tarjeta de HSBC de débito aunque no es igual que una de crédito pero en esa cuenta llamda Flexible que saqué me cobraban por todo . . . decidí cancelar y espero si me la hayan cancelado y no me suceda algo similar que horror.
12/04/10
Que bueno que te desahogas aqui es buen lugar para desahogarte y como puedes ver HSBC es un banco con un sinnumero de quejas y esa tranza que hacen de que ponen billetes falsos en sus cajeros eso no tiene madre.

Saludos
13/04/10
FUTURA14  10
HSBC y BANORTE, enmi experiencia son de lo mas apestoso que hay enservicios bancarios. Tengan mucho cuidado!!!