Caso 36950   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: HSBC15/05/10

HSBC dan créditos a personas desconocidas

454
Bueno ya hace un tiempo este banco realizo un credito de $120,000 a una persona que se dice llamar I. B. S. el nombresito para empezar no?
Bueno este cuate llevo documentos con mi direccion, le otorgaron el credito me imagino por que nosotros no acostumbramos a solicitar ningun tipo de prestamos ni atrasarnos en pagos de gastos generales ademas de que la direccion tiene casi 40 años de existencia pues es casa propia y mi tia es la dueña nunca ha rentado ni nada por el estilo es mas somos solo mujeres las que vivimos ahi,

Comenzaron a llegar recibos del banco y comenzaron a llamar pidiendo hablar con este fulano, ya se les ha dicho que esa persona no existe ni ha existido en este domicilio, y se les ha pedido ver la identificacion de este tipo cuando tramito para asi tomar cartas en el asunto solo nos dicen que el tramite se realizo desde una sucursal de toluca pero ellos segun por politicas de la empresa no pueden facilitar ningun tipo de datos mas , ya estan por embargar la casa por esa situacion y ademas por necesidades urgentes por primera vez fui a solicitar a este banco un credito bajo nomina y me lo rechazaron que por que estaba en buro de credito o no se que cosa , ya no sabemos que hacer¡¡¡ a donde tenemos que asistir para solucionar este asunto? si alguien sabe diganlo porfis
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195351
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79911
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6260
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35150
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9745
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/05/10
-0 
+25
 +25
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Mejor asesorate con un abogado. De verdad, ponle seriedad a esto. Aun así no te van a embargar nada pero vaya que te van a hostigar dia y noche. Te recomiendo moches tu cable de telefono, o bien cambies de número.
17/05/10
-0 
+3
 +3
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5225
Reportar
No te asustes, no te van a embargar porque la casa como dices es de tu tia y no esta a nombre del tipo que cometio el fraude.

Lo del buro de credito, pues creo que tienen la referencia de la direccion de tu tia que ahi no pagan y por eso te estan negando el credito.

Por lo pronto no te asustes, Javier te da buenos consejos para evitar las molestas llamadas. Te sugiero que vallas al banco con los paples en mano para decir que el tipo ese no vive ahi. Suerte!
05/07/10
-0 
+1
 +1
Reportar
sonoyta  / jose  najera / 08
536
Reportar
No te asustes, los despachos de cobranza que tiene HSBC, en primer lugar no tienen personal capacitado, son chavit@s de prepa que les dan una breve dizque "capacitación" y hasta ahí, además estas oficinas de telemarketing no tienen autorización para realizar juicios ejecutivos mercantiles, para embargar; no saben, solo sirven para llamar, llamar y llamar y nada más no pasan de ahí, jamas iniciarán un juicio en tu contra porque no tienen presupuesto para contratar abogados, solo a chavit@s que les pagan poco por solo llamar y amedrentar, si te dicen que te van a embargar, pues que embarguen al fulano este, tu no firmaste nada, entonces tranquila, si no firmaste nada, nada te pueden hacer.
25/02/11
-0 
0
 +0
Reportar
mara19  11
35
Reportar
bueno en primera si tienen razon no te pueden embargar puesto que son contratos simples, lo que me llama la atencion es que estes en buro de credito tienes que checarte en buro de credito para ver que no seas victima de un fraude, y por el chico de abajo que dice que contratan chavitos de prepa no estas equivocado, yo trabaje en cobranza para hsbc y soy abogada titulada y con maestria ,minimo te piden la licenciatura espero te sirva mi comentario lo principal no temas no tienen porque embargarte, puedes levantar tu queja ante la conducef saludos
25/02/11
-0 
0
 +0
Reportar
sonoyta  / jose  najera / 08
536
Reportar
Mara 19, me da gusto que seas la excepciòn, sin embargo he tenido la "mala suerte" de que cuando hablò con ellos por algun motivo, me ha tocado puras personas que son ignorantes en cuestiones jurìdicas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario