Caso 39624   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: HSBC20/07/10

HSBC publicidad fraudulenta

HSBC es una institución financiera con una pésima atencion e información hacia sus cuenta habientes, sus "sorteos" son solo un gancho para hacer creer a las personas que ahorrando o utilizando sus productos recibiras algun premio, en mi caso si fue asi, resulte ganador de uno de los supuestos viajes diarios que otorgaban a los tarjeta habientes que realizaran compras con la tarjeta.

Publicaron el resultado de los ganadores según esto en internet, pero jamas dieron a conocer a las personas que habian ganado, ni una llamada, ni un correo electrónico, nada, cuando por casualidad me entere de esto, por un familiar que encontro el listado de los ganadores en internet, me comunique en el supuesto telefono que aparecia para reclamar el premio y se me informo que eso ya habia vencido y que no procedia, la atención que tiene este banco hacia sus clientes es pesima, no existe comunicacion de ningun tipo, solo cuando se trata de que pagues ahi si te localizan por cualquier medio, pero de otra forma no existes como cliente... apestan
195853

20/07/10
chacarron  10
Estos son unos tramposos de primera, te recomiendo que si estas en tiempo y forma los denuncies en profeco para que te den tu premio ,que hagas valer tus derechos para que estos sinverguenzas aprendan que hay gente que está harta de dejarse fregar.
21/07/10
cegreal  08
Si segun no publican nada...
Como es que alguien mas lo vio en internet? :S
12/08/10
Sirius38  09
Oye que onda!! como dices, si es para cobrar ahi estan muele y muele, pero si ganaste algo no dicen nada, deberia sr igual, yo que tu iba a PROFECO y los denunciaba, de menos que te den tu viaje, que no chinguen