Caso 43117   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: HSBC15/10/10

HSBC atención a clientes es una burla

Clonaron mi tarjeta de crédito, hice el reporte en HSBC el 25 de Agosto ese día me avisaron que mi plástico nuevo estaría en 10 días disponible, pasó el tiempo, no llegó.

Llamé para verficar lo que ocurría y me avisaron "que no estaba levantado el reporte", hago uno nuevo y me piden que llame nuevamente en 24 horas para verificar datos, llamo, OTRA VEZ no estaba levantado el reporte, elaboro uno nuevo y por cuestiones de trabajo pido que se entregue en el domicilio de trabajo no en mi lugar de residencia, llamo para confirmar, verifican mi información y espero mi tarjeta que llega a mi lugar de residencia a 1000km de distancia de mi trabajo.
195686

ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
En lo que se refiere a la entrega.....

Hizo bien el banco en mandarla al domicilio REGISTRADO, en este caso a tu domicilio.

cuestiones de seguridad.

si por error lo manda a tu trabajo y no llega a tus manos, vendrias a quejarte de que el banco se la entrego, a no sabes quien.
cegreal  08
Existen protocolos de seguridad, así trabajes a 5,000KM de tu casa.

Porque si alguien de tu trabajo la recibe y la activa, luego vas a subir OTRA queja, porque pediste la enviaran a tu trabajo y alguien la activó por ti y te están haciendo cargos que no reconoces.
Usul  10
A ver Acuario, ¿el banco hizo bien en desconocer el pedido del cliente?... no lo creo, el banco es apestoso y ya, no le busques la quinta pata al gato.
MISSPIGGY2833  10
Ok... cuestiones de seguridad. Tengo que aclarar que el banco no objetÓ el cambio de domicilio ni me aclaró que por motivos de seguridad no debería solicitar dicho cambio.
16/10/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Tu queja está relacionada con la de telcel? Link