Caso 56400   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: HSBC03/10/11

HSBC fraude y mal servicio

fui por una reposición de mi plástico al banco local del mundo HSBC firme lis formatos que eran varios y al notar que habia un seguro en dichos papes le cuestione al funcionario y en dijo que era un seguro para que no me cobraran la reposición de la tarjeta.

Me aclaro que era sin costo semanas despues la sorpresa es que si tiene y costo y es muy difícil cancelarlo ya que es un seguro de vida y los lo que se me habia dicho y recalcado que sin costo en verdad que hay un problema en este banco y no lo solucionan no se acerquen suerte pero HSBC apesta
Seguros HSBC apestan
HSBC, pago INFONAVIT apesta
HSBC OTP Suspendido temporalmente

flowhot  11
apartir de 1ro de octubre todas las tarjetas de nomina y credito, reposicion por cualquier tipo y hasta por maltrato tiene un costo, lo del seguro es por que estan poniendo el 70% del sueldo de los ejecutivos de cuenta, tanto colo los analistas de linea directa, se calcula en ventas, el servico ya esta en segundo plano, pero si ustedes llaman y se quejan por la venta de seguros en algun momento serean escuchados
Manolwe  11
El primer contrato que te dieron debe mostrar el costo de perder una tarjeta y si un contrato menciona una clausula que te va a cobrar un seguro y por otro lado verbalmente te dicen otra cosa, no lo tomes por cierto, si tu firmas aceptas el contrato y no los acuerdos con el ejecutivo bancario. Se firme y si vuelve a pasar, diles que no estas intersado en comprarles ningun seguro.
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
PLAGA DE EJECUTIVOS TRANZAS
Ya es una seria incomodidad que los ejecutivos de banco se comporten de esta manera.

Siempre tienes que estarte cuidando de todo pero ultimamente ya es un abuso.

Estoy de acuerdo en que apestan estas prácticas poco éticas y por supuesto el banco que las tolera.