Caso 61968    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HSBC11/02/12

HSBC en general apesta

Con todo respeto,
1)HSBC (México) es una enorme empresa comercial. Conforme a una conocida ley de Administración, cuando una organización crece, se burocratiza. Este fenómeno se presenta con mayor intensidad en las instituciones gubernamentales entre otras cosas, porque el empleo tiene un mayor grado de seguridad.


2)Como en todo grupo humano, desde la familia hasta las grandes instituciones, podemos encontrar toda una gama de "buenos" y "malos"; traducción, los más o menos inteligentes, amables y con pocos problemas personales, hasta los menos inteligentes y desbordados con problemas de todo tipo. Las reacciones de unos y otros son diferentes.
3)Si se aceptan estos enunciados, la conclusión será que no podemos generalizar. Depende del lugar que nos tocó en la cola y del empleado con el cual caímos o del jefe de la sucursal HSBC que nos queda cerca.
4)En nuestros días, el concepto de empresas de servicios está totalmente agotado. Las empresas, especialmente las bancarias, tratan de tener las mayores utilidades posibles. Baste decir que la relación sueldo/responsabilidad es muy bajo, los precios de los servicios bancarios son muy elevados y que México es el país del mundo en donde los bancos obtienen sus mayores utilidades. No es por casualidad que el Grupo Bildelberg, grupo pro gobierno mundial, esté formado mayoritariamente por los dueños de los mayores bancos del mundo.
5)Debo terminar diciendo que sí, efectivamente, he tenido muchos problemas con el banco HSBC básicamente debido a su burocratización. Pero he tenido la suerte de tener un buen lugar en las colas y siempre caer con empleados amables y pacientes. Pacientes conmigo y con sus compañeros de trabajo de otros departamentos.
Me parece inútil cambiar de banco. En todos van a encontrar más de lo mismo de HSBC.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195860
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80193
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6445
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35601
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9989
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario