Caso 63530   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC20/03/12

HSBC caro y deficiente

HSBC
HSBC es el banco más caro, con el servicio al cliente más deficiente que hay en el mercado.

Tengo ocho meses solicitando el envío correcto de una tarjeta HSBC premier primero a mi domicilio y después a la sucursal más cercana. De entrada se han equivocado en la simple realización del trámite del reemplazo del plástico, o sea ya estaba autorizada y activada la tarjeta y simplemente tenían que teclear en el call center de HSBC el reemplazo del plástico el cual fué cancelado previamente porque le hicieron cargos indebidos, o sea la clonaron. Cabe mencionar que para que HSBC haga la investigación de los cargos indebidos y no te los cobre, tienes que pagarles una cuota por investigación y si te llegan a resolver favorablemente será en 60 días de su dimensión, porque sus 60 días pues solamente en las llamadas.
Yo cometí la es+upidez de volver a tramitar este plástico por neglijencia personal mismo que no me han dado desde esa fecha. Cada vez que marco a su servicio al cliente supuestamente servicio HSBC premier quedan en mandarlo otra vez.
Si hablas a una sucursal te mandarán de operador a ejecutivo, de ejecutivo a otro ejecutivo en una cadena larga e interminable donde mínimo perderás 2 horas de tu tiempo y al final quedarás frustrado y sin solución a tus demandas.
Y al final final ya no contestarán el teléfono.

Si quieres mandar un fax tampoco lo lograrás porque los números que te proporcionan son falsos.

Si encuentras una alternativa mejor a este banco apestoso: HSBC MEXICO hazlo. Si encuentras un banco mexicano que de un servicio más personalizado toma esa opción. No pases el largo e interminable proceso para exigir un servicio adecuado a la comisión que cobran. Tienen puntualidad para cobrarte los seguros y las comisiones por cheques expedidos. Hay que pedirles lo mismo cuando te roban cheques o clonan tus tarjetas, o se les cae su portal de internet.

Cuando les pides que te den los pasos para emitir formalmente una queja te mandarán que escribas a un e-mail que contestarán 2 semanas después para indicarte los engorrosos pasos a
seguir:

1. Hacer otro correo
2. Copiarlo y mandar un fax en el que obvio no te dan tono
3. Hablar por teléfono para confirmar que enviaste dicho fax
4. Confirmar que hiciste la llamada de confirmación de la otra confirmación.

No contrates en HSBC México, si vas a pagar comisión por lo menos hay que tener la posibilidad de comunicárselo a un ejecutivo que conozcas.

Es el peor banco. Ojalá me puedas recomendar la mejor opción.
195351

22/04/12
Jumper21  12
Alguna vez fui cliente premier de hsbc no me quejo fue un buen servicio, en cuanto me quitaron la calificación premier te tratan de manera muy diferente y te hacen el favor de atenderte, te recomiendo ampliamente IXE en sus costos no son nada elevados y en cualquier sucursal te atienden muy bien aunque no te conozcan, Todos son premier. Saludos