Caso 68082   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: HSBC19/07/12

HSBC ¡Apestan!

HSBC
HSBC además de ser uno de los bancos con más quejas en México ahora nos sorprende con la noticia hecha por el Senado de los Estados Unidos donde se señala que desde hace años este Banco Apestoso ha venido realizando actividades de lavado de dinero a través de cuentas del NARCO hechas desde México.

Sin embargo, lo que más me indigna es que hasta ahora nos estamos enterando por las autoridades de USA y no las autoridades mexicanas; en vedad ya no sé quién es más apestoso HSBC, el NARCO o la CNBV (Comisión Nacional Bancaria y de Valores de México); pero de algo si estoy seguro, todos ellos son mother f&ckers!

Banco HSBC ni a los muertos respeta
Seguros HSBC apestan
142068

19/07/12
19388
Interesante el tema. Veamos que nos resuelven las autoridades de aquí, que a fin de cuentas son las que tienen la obligación de hacer algo al respecto.
20/07/12
Vulkano  12
HSBC no tiene vergüenza, aquí en Apestan.com están documentadas ciento y cientos de casos de malos servicios desde la complicidad con asaltantes hasta cobros y comisiones indebidas y la CONDUSEF vale pa´ pura madres mientras tanto HSBC se dedica al negocio de lavar dinero de los Carteles mexicanos, otra rayita al tigre, no pos que chulada de Banco que hace puras porquerías.

A mí lo que más me encabrita es el mal servicio de su Banca Electrónica por Internet, está muy chafa a menudo no funciona, tiene unos horarios ridículos, super limitados para hacer operaciones, en las sucursales tienen poca gente, muchas veces sólo atiende un monito y se tardan demasiado, originalmente hace años abrieron muchos HSBC´s y hasta daban servicio los sábados, pero de repente empezaron a cerrar sucursales y a reducir personal, en la actualidad prácticamente ya no dan servicio los sábados.

Ahora está surgiendo la noticia de la conexión de este Apestoso Banco con la del lavado de dinero de los políticos eso incluye al PRI y su papel en el fraude electoral, a continuación les dejo este link donde se explica más a detalle: Link

neojav eso de que veamos que nos resuelven las autoridades, ta cañón, hasta crees que van a hacer algo por eso México está tan jodido.