Caso 6938   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: HSBC15/12/07

HSBC apesta! (en serio)

No es posible la cantidad de malos ratos que he tenido que pasar cada vez que entro a este pseudo-banco, en pocas palabras, toda la gente que trabaja ahí es sumamente incompetente, cajeros, ejecutivos y más los gerentes de TODAS las sucursales, TODAS. Siempre que tengo un problema le tengo que levantar la voz al ejecutivo para que empiece a hacer algo, ya que siempre tengo la misma respuesta: no podemos hacer nada y como niño chiquito haciendo berrinche yo, hasta que no me resuelven el problema no me salgo de ahi y ó sorpresa lo resuelven, lo que me frustra es que si les toma un par de minutos en buscar una solución, por qué tiene que pasar uno 30 discutiendo con el ejecutivo, además de hacerle perder el tiempo a las demás personas que también tienen asuntos que arreglar. no abran cuentas en HSBC. Hasta ahora me ha dado buenos resultados IXE ya que todo lo hago por internet y no tengo que verle la cara a ningún empleado de un banco! Gracias por su tiempo.
195837

15/12/07
adikto_adikto  / juan  / 07
yo por eso no tengo cuenta en ningun banco dan mal servicio te roban te cobran altisimos intereses saludos.
16/12/07
adikto_adikto  / juan  / 07
ases bien en estar ahi asta que te resuelvan tu problema y los empleados(a) se cren dueños de la sucursal y tratan mal cara de pocos amigos saludos.
18/02/08
MaIcOl  / Miguel Soriano / 08
Por supuesto adikto, lo mejor seria no tener que tratar con bancos, pero aunque queramos o no (los que trabajamos) tenemos que usarlos, yo por mis negocios los uso y para mi mala suerte, hsbc. En estos momentos que escribo este comentario acabo de regresar de la sucursal zaragoza de HSBC y tiene razon mexguru los ejecutivos y los gerentes principalmente, son un asco. Yo he tenido problemas con mi cuenta (banca por internet) desde octubre 2007 y es dia que no me resuelven nada y para acabarla de fregar, se molestan los ejecutivos cuando les preguntas algo o requieres algun servicio. No he cancelado mi cuenta con ellos porque todos mis clientes manejan mi no. de cuenta, pero ganas no me faltan.