Caso 78798    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HSBC11/05/13

HSBC gestores de cobranza apestosos

HSBC
Tengo una tarjeta de credito de HSBC y ya sabes si no pagas en el día establecido empiezan a marcar estos muertos de hambre para ver que te sacan y son tan ineptos que no saben ni tomar datos, les di mi cel para que no esten hablando a mi casa y de 4 idio+as que hablaron nadie lo registro, eso sí en cuanto pagas a la sucursal son como buitres esperando a ver que pueden recoger de la carroña, que hu*va dan pero como j*den todos los días y a todas horas, además quien te garantiza que son del banco y no delincuentes organizados que te pueden sacar dinero.

Nada como el face to face, así que vayan y cobren a la mas vieja de su casa los disque Gestores De Cobranza de HSBC, no nos prestemos a los juegos baratos de estos limosneros, mejor hay que ir a las sucursales y pagar y si siguen fregando a condusef o decirles a estos señores del Hong Kong Shanghai Banking Corporation que habrán los ojos y que vean como otros imb*ciles dejan en mal a esa Institución, así de que de preferencia ningun trato con estos tipos, salden sus deudas los que tienen y mandelos al carajo o más lejos si se puede.

Seguros HSBC apestan
HSBC, pago INFONAVIT apesta