Caso 32644   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC31/01/10

HSBC no repone tarjetas a tiempo

En diciembre del 2009 se me vencio mi tarjeta de credito, pero al acudir a una sucursal HSBC a reponerla me comentaron que solamente se tramitan por telefono por seguridad del cliente.

Levante una queja y me dieron del 7 de enero al 21 para entregarmela, solamente que nunca me dieron nada, acudi a la misma sucursal y otra vez, hablamos por tel al 01800 y algo (viene atras de la tarjeta), y ahi me dijeron que en 96 hr se solucionaba mi problema, pero es la fecha que nada de nada. Pero eso si, ya me estan cobrando muy puntuales la anualidad.
Gracias por leer mi queja...
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

01/02/10
Que raro amiogo un buen servicio de banco te envia una tarjeta por correo poco antes de que vence la actual. Muy mal por parte de HSBC pero no me sorprende tratandose de ellos.
02/02/10
Antoniomp  08
Es una mala forma de operar, una tarjeta de debito hsbc se me vencio en noviembre 2009, no me di cuenta hasta enero que la iva a usar; llamo a hsbc y me dicen que tengo que ir a la sucursal donde abri la cuenta, no hubo problema ya que fui y me dieron la tarjeta nueva, pero en los demas bancos no funciona de esa manera, antes de que venza tu tarjeta te llega la nueva ya sea de debito o credito, y ademas no tienes que darte la vuelta a la sucursal.

HSBC apesta !!