Caso 92244    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HSBC12/07/14

Banco HSBC, abuso

HSBC
Mi eswposa vive en ciudad juarez y tiene una cuentade ahorro en este banco HSBC, la cual claramente indica que no necesita tener ingreso miniumo paea no generar penalidades, la semana pasada nos hicieron una transferencia por la venta de un vehiculo a ese numero de cuenta y resulta que el banco absorbio el 87 por ciento de ese dinero por supuestas comisiones atrasadas me refriero al banco HSBC en ciudad juarez las cuales no indican el concepto por el cual fueron generadas esas comisiones y desafortunadamente los ejecutivos de cuenta de una sucursal de HSBC que se encuentra en soriana porvenir no tienen la capacitacion suficiente para solucionar un problemas como ese lo unico que hacen te dan un numero de telefono de atencion al cliente y a la hora que tu marcas para tratar de comunicarte con alguien despues de 2hrs de tiempo pérdido y algunas varias llamadas que te dejan colgado en la linea te contesta por fin un ejecutivo que lo unico que te dice es que hagas una reclamacion por escrito.

Y despues de tanto tiempo el banco se comunicara contigo si es que no se les olvida en fin toda una odisea para poder recuperar tu dinero, ahorita a mi esposa en lo personal todavia no le resuelven nada despues de 15 dias de andar batallando. asi que ojo con los bancos porque a la hora de que te tiran el gancho para que abras una cuenta o inviertas tu dinero con ellos como lo es HSBC te bajan la luna y las estrellas pero a la hora de un problema no hay quien te lo resuelva si alguien sabe como solucionar un problema como este con HSBC o conoce a la persona idonea para hacerlo le agradeceria me lo hiciera saber ya que esto es un abuso por parte de este tipo de instituciones
gracias.
Cablemas censor de internet