Caso 55261   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: HSBC31/08/11

HSBC ¡muy inseguro!

Que tal buenas tardes a todos mi queja se refiere a una clonacion de tarjeta en una cuenta de nomina donde tenia 70 mil pesos me refiero a clonacion por que asi me lo hiso saber el ejecutivo que me atendio cuando me di cuenta que me habian vaciado mi cuenta al ir a realizar un retiro de 50 mil pesos.

El cajero me dice que no tengo saldo ahi es cuando empieza el verdadero viacruzis ya que el mismo cajero me dice que no me puede dar mi saldo que me vaya al cajero a verificarlo y ooh! sorpresa de tener 70 mil pesos solo tenia en mi cuenta 2900 pesos.

Al ver esto me puse como loco pero todavia ingenuamente pense que mi dinero estava en una empresa seria que creia era HSBC lo cual no es asi por que la segunda sorpresa que me lleve es cuando el ejecutivo me dice que mi cuenta habia sido vaciada por medio de cajeros y al darme mi estado de cuenta veo que diariamente me fueron ordeñando mi cuenta de HSBC lo cual se me hiso rarisimo ya que solo el personal de HSBC tiene nuestros datos y no es posible que se fugue asi la informacion lo cual me da a pensar que HSBC esta coludido con la delincuensia organisada!

Pero eso no es todo me comunican al departamento de seguimiento a casos y fraudes de HSBC donde hasta la fecha se seguin burlando de MI primero me dicen que mi targeta tiene un seguro llamado ESCUDO TOTALl HSBC y que en 8 dias me regresaban mi dinero despues de 2 semanas solo me regresan 6 mil pesos argumentando que su famoso ESCUDO TOTAL HSBC no cubria todo mi dinero que tenia en mi cuenta lo cual se me hiso absurdo y me di cuenta que este banco HSBC solo engaña ala gente que usamos estos disque servicios financieros de HSBC que solo sirven para fondearlos a ellos mismos y cuando nosotros los usuarios tenemos este tipo de problemas con la mano en la cintura HSBC nos insulta y nos pone como rateros cuando el personal de HSBC esta coludado con ellos mismos ya que despues de la disque investigacion que segun ellos hisieron salen con que yo mismo hise los retiros y que fue con mi tarjeta cuando yo la tenia guardada y me mandan una resolucion erronea de 366 mil pesos que nada que ver con lo que me robaron de mi cuenta de HSBC.

Segun cuando hablo con el ejecutivo una tal A.I.R. no sabia ni como se llamaba y con un tono despota me dijo que yo mismo me habia autorobado mi dinero y que le hisiera como quisiera que ya habian dictaminado mi caso los de la segun UNIDAD ESPECIALISADA DE HSBC la famosa UNE que no sirve mas que para ofendernos y burlarse de nosotros con toda impunidad ya que a pesar de que le dije a esta ejecutiva si asi se le puede llamar me diera los elementos para presentar una denuncia ante condusef y las autoridades correspondientes para saber quien se robo mi dinero con la misma actitud despota se nego a proveerme de las fotos o videos de estos cajeros asi como las direcciones de los mismos para desmotrar que no soy yo el que me autorobe como HSBC presume lo cual me deja mas decepcionado de esta institucion llamada HSBC por que mientras gracias a nosotros los que confiamos y guardamos el dinero que con tanto esfuerzo juntamos en HSBC la misma delincuensia coludada con el personal nos robe y facilmente HSBC diga que uno mismo se autorobo poniendo a disque investigar a gente sin escrupulos dandoles la autoridad para decirnos rateros y dudar de nuestra honestidad a pesar de que ciegamente nos dejamos engañar por HSBC y depositamos nuestro esfuerzo convertido en dinero en su dudosa institucion y que aparte su personal no esta capasitado mas que para burlarse ya que esta disque ejecutiva hasta la fecha no tiene tiempo mas que para decirnos rateros ya que ni un simple correo con unas disque tiras de auditoria donde desconosco que digan y en que se basen para confirmar que yo hise esos retiros me ah mandado esto me hace pensar que sus investigaciones y su sistema de seguridad no sirve para nada ya que si su sistema fuera tan efectivo y complejo asi como su personal de investigacion nos apoyarian como deviera de ser y no justificar su ineptitud haciendonos ver como que nosotros somos personas sin honestidad y de dudosa moral civica yo comparto esto para que los demas usuarios vean y piensen bien donde colocan su dinero ya que en HSBC el dinero de uno ni esta seguro ni lo maneja gente con etica pero eso si cuando se trata de cobrar una comicion ahi si ni nos preguntan solo lo toman y ya!! y no es justo que se pierda el dinero del mismo banco HSBC y que nos traten como simples estadisticas ya que sin nuestro dinero ahi en sus cuentas no serian nada.

Yo los invito a que si tienen una cuenta en HSBC la cancelen y busquen pregunten y se aseguren que es una buena institucion donde su patrimonio y esfuerzo convertido en dinero sea respaldado sin mas que agregar y solo lo ultimo que quiero que quiero escribir es que HSBC APESTA! gracias.

01/09/11
xAgustinx  10
Comentario Positivo/Constructivo
Presenta una denuncia ante el agente del Ministerio Público. A veces son empleados del banco, otras personas ajenas, pero lo cierto es que tu dinero no puede desaparecer así nada más. Ahora, el que afirma está obligado a probar y si dicen que te autorobaste, que lo comprueben.
01/09/11
Haz dos cosas:

1.- Levanta un acta anta el MP por robo.
2.- Lleva tu caso a CONDUSEF.

Todos los cargos que no reconozcas de hace 90 días puedes recuperarlos. No necesitas elementos por parte del banco, verifrica con CONDUSEF que requieres.

CONSEJO: Abran una cuenta a plazo que se reinvierta automático y solo tengan a la vista lo que van a usar.
08/09/11
ARDILLON  07
CONSEJO: contradiciendo a kiktra, no guarden su dinero en los bancos, tarde o temprano, los mismos banqueros se lo robarán, si no totalmente, parte de el, me consta, HSBC me robó 800 pesos impunemente, y santander serfin 100 pesos, es poco, pero ME ROBARON, y sé de muuuchos casos mas que han robado,
09/09/11
ARDILLON
¿Cual es el link de tus quejas donde detallas que te robaron?

¿Donde recomiendas guardar $70,000?

Debajo del colchon no es seguro y solo vas a lograr que entren bandidos a tu casa si se llegan a enterar arriesgando a tu familia.

Traerlo consigo tampoco es seguro.

Con el banco no saber en que te metes y te cobren comisiones tambien es problemático pero bien oruientado y actuando responablemente es lo mas seguro.

¿Clonación?, no existe en plazo fijo.
¿Cheques?, depende de que tan descuidado seas.

OJO: Existen diferentes tipos de productos en los bancos, con diferentes comisiones, disponibilidad de efectivo, hay que informarse para evitar los cobros "sorpresa".
09/09/11
Fotxi  11
Muy mal pero trata de poder volver a que te hagan de nuevo la investigación por otro lado ve que hay muchos que se autoprovocan robos y hacen esta historio no digo que seas tu consejo siempre activen sus alertas vía celular
22/10/11
minelava12  11
es una pena que te roben, pero no te des por vencido, levanta una queja en condusef y que los del banco te muestren los videos de las personas que retiraron en el cajero para comprobar quien fue.