Caso 7454   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: HSBC14/01/08

HSBC déspotas y deudas de otros en tu cuenta

Hace como 3 años estaba laborando en otra empresa y me sacan una trajeta de debito del grandiosisimo HSBC nombre un banco que de verdad es el peorsito de todos,ese no es el caso si no que en ese tiempo resulta que uno iba al cajero y segun te daban que por cliente distinguido te dejaban sacar hasta 500 pesos como prestamo mismo que seria descontado de tu nomina segun,pues resulta que yo sin haber sacado dicho dinero me lo pusieron en esa cuenta por que dejen mes les digo que cuando fui a cancelar dicha cuenta me comentan que no podia hacerlo por la deuda de un dinero que ni pedi, y aparte la srita. que estabz ahi casi casi me grita y me dice que si no me parecia entonces fuera hasta la delegacion cuauthemoc a levantar mi queja y aparte por una carta aclaratoria para que no me cobraran haganme favor de verdad que ese banco es un asco y la gente ni se diga una carotas como si uno les fuera a lismosnear o le contestan a uno hasta con majaderias, hagan algo con este bankito que se cree no se el mejor siendo que ninguno lo es.

29/12/10
CARLANGAS28  10
fraude total, nadie sabe para quien trabaja

es mejor tener el dinero bajo el colchon y es seguro.

bajo el colchon señores
aprendanlo bien
tener el dinero bajo el colchon es mas seguro
señores
asi se evita malos tratos y ratos.

bienvenido el dinero bajo el colchon.