Caso 8156   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: HSBC16/02/08

HSBC cobro de comisión por saldos y retiros (cuenta nómina)

Si a ti tambien como a mi te cobran mucho por solo realizar consultas de saldos o retiros de efectivo checa lo sig (ya que si te depositan por medio de este banco exageradamente caro solo tienes 4 operaciones gratis dos de cajero y dos de ficha de retiro). Comisiones aprox por retiros y saldos casi 6 peso no mas (OJO) Si te cobran mas es por que te estan cobrando como si sacaras por red q es un aproximado de 10 pesos y debes meter una queja por linea directa ingresando al area de targetas y telemarketing y ellos te comunican con la persona indicada(OJO ten a la mano estado de cuenta num. de cuenta , num de acceso (este es a los q se los an dado o lo puedes solicitar en donde realizaste tu papeleo) y ticket de operacion de lo contrario no habra ninguno reembolzo o ajuste Comision por retiro con ficha (rosa) aprox 30 pesos con la nueva reforma q se decreto en julio del 2007 para los q ganamos menos de 8000 pesos y tenemos derecho a q no nos cobren ninguna comision por eso de estas operaciones necesitas cambiar tu tipo y estatus de cuenta de cuenta a la vista o cuenta de nomina por cuenta nomina basica para q no te cobren ningun interes es nuestro derecho q no te digan lo contrario cualquier duda mi correo es h_rickas@hotmail.com ojala les ayude esto por q son muy ratas en este banco.
195311

19/02/08
frodobaggins  / adrian  / 08
Ratas? uy no quien dijo eso.
Ratotas les viene mejor. Buenos tips.
Recientemente anunciaron la creacion de una cuenta basica en todos los bancos en donde no te van a cobrar ni comisiones ni manejos de cuenta ni nada parecido. Chequen en los bancos a ver si ya estan operando esas cuentas.
19/02/08
ARDILLON  07
hijole amigo tinia, aun crees en los santos reyes,,,sabes, deberias darte cuenta que por la buena, nunca te reembolsaan nada los bancuchos estos,,,asi metas miles de reclamacionesy hables a sus lineas de atencion, jamas,,,,oyelo bien, nunca saldra la resolucioon a tu favor, asi es que olvidate,,,,,lo que puedes hacer para que te regresen algo que te quitaron a la mala, es amenazarlos con publicar en prensa y radio,,que hsbc es un banco ladron , solo asi te podrian devolver tu dinero
05/03/08
tinia  / hilda  / 07
hola ardillon pues anque no lo creeas me a costado un.... pero si me hicieron ese ajuste de cada operacion q hice con mi targeta q aunq solo eran 3 pesos pero para regalarselos noooooooooo despues de estar detras y detras de ellos pues si me hicieron el reembolzo pero se necesita paciensia y tener buenas entrañas (pa los corajes no? jajaja ) pero no hay q dejarse o de lo contrario siempre estaran ch....
24/09/09
pissoff  09
Aclaración: En la cuenta de nómina Básica si se cobran los retiros en ventanilla, todo lo demás no.