Caso 4797   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: HSBC21/07/07

HSBC entrega billetes Falsos!

455
(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  61016
A todos los usuarios de este banco de pacotilla mucho cuidado. Hace unos días estuve en la ciudad de México y tuve la necesidad de cambiar un cheque. Entré a un banco HSBC sucursal copilco está en la colonia los Reyes Coyoacán. Cambié un cheque de $1000 pesos y me dieron billetes de $200 pesos. La cajera (quien sigue en ese banco) muy sonriente haciéndome plática yo creo para que no notara que me estaba entregando un billete de $200 falso!


Cuando salí del banco y quise cargar de gasolina mi coche, el señor notó el billete falso, regresé al banco y le dije a la supuesta Gerenta, también de pacotilla, y me dijo que no se podía hacer responsable, que porque ya había salido del banco, le expliqué que para nosotros como usuarios es difícil darnos cuenta porque no tenemos un detector para checar los billetes al recibirlos, sin embargo muy pelada me contestó que no era su problema. A partir de ahí siempre que tengo que cambiar un cheque, le pido a los cajeros que en mi cara paren los billetes por el detector para evitar ser sorprendida nuevamente, ponen un jeta del tamaño del mundo, pero me vale. Si tienes que hacerlo, mejor prevenir porque los supuestos gerentes y cajeros deben de estar coludidos para poder entregar billetes falsos que ellos reciben y así quitarse ellos la bronca.


AGUAS con estos estafadores!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Tiendas Extra, rateros
14/ 12/ 12
24077
18
  4.5  pts.
attached image
Cuidado con Linguatec
26/ 06/ 15
97855
112
  4.1  pts.
Movistar telefonía celular apesta
20/ 04/ 11
16342
8
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/10/07
-0 
+55
 +55
Reportar
vaquerock  / Juan Raul Quiñones / 07
136
Reportar
Haces bien.... aunque parezcas paranoica es mejor prevenir que lamentar!!
18/10/07
-0 
0
 +0
Reportar
divel_cb  /  Sanchez / 08
163
Reportar
es un error tremendo principalmente notablemnte en esta pagina echarle la culpa a toda una institucion por alguna mala experiencia con su personal relamente los billetes falsos son muy notorios desde que los tocas asi que pongas mas atencion y deje "la platica" que yo la conozco como chisme
18/10/07
-0 
+1
 +1
Reportar
cloroformico  08
6
Reportar
Los siento divel_cb, no es cierto que todos los billetes falsos son muy notorios, tan así que el otro día me rompieron uno frente a mi cara (en el banco) tratando de ver si era real o falso (era real, por suerte. Por otro lado claro que es culpa del banco dar billetes falsos, de quién más va a ser la culpa? ¿Si yo tengo un taller mecánico y no sé de motores, qué soy? ¿Si soy un banco y no sé de dinero, qué soy?
18/10/07
-0 
+1
 +1
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Estoy de acuerdo, EL BANCO es el responsable de entregar dinero oficial y perfectamente revisado...ahora, si, AQUI muy posiblemente sea el empleado, por lo que qué buena advertencia de ver y sentir los billetes entregados de inmediato frente al mismo cajero y DENUNCIAR de inmediato frente a testigos que se está recibiendo un billete falso. ESTO es PELIGROSO y GRAVE para un cajero, es peligro de cárcel. Si nos damos cuenta después de salir del banco pues "ya valió" y nos estafó el cajero seguramente ya que "que se le pase uno falso" siento que es muy difícil, igual NO IMPOSIBLE dadas las técnicas tan avanzadas de falsificación; siento que es obligación de los cajeros revisar los billetes, dado que los están contando y deben tener la pericia para identificar los falsos. Qué bueno que sustituyan los billetes oficiales con nuevas técnicas de impresión. ¡AHHH! y que cambiaron el maldito billete de $20.00 que supe de algunos casos que personas daban uno de $1,000.00 pensando que eran de $20.00, horirble no creen...Saludos.
08/02/08
-0 
0
 +0
Reportar
honkongshangaianoBC  08
10
Reportar
En completo acuerdo contigo, el banco no es el culpable.. es la gente que trabaja para ellos y que abusa y hacen estas viles $&#%&&$%... pero asi como revisan de pies a cabeza el billete con el que pagamos, nosotros debemos hacer lo mismo, revisarlos a contra luz, si se cuenta con un lapiz especial mejor, al momento de recibir el cambio o el dinero en caja.. Se imaginan que pasaria si en plena operacion le caemos en el chiste al cajero.. y lo desmentimos ante sus superiores y ante los demas clientes.... Saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario