Caso 8070   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: HSBC12/02/08

HSBC te da billetes falsos de $500 pesos

El viernes 8 de Febrero retire de mi tarjeta de ahorro una fuerte cantidad de dinero para pagar en otros dos bancos la colegiatura y el carro, pero resulta que ya saben hay que pedir autorizacion por el gerente para retirar mas de 3 mil pesos, pero bueno lo hice y en cuanto me dieron mi lana me fui a pagar a los bancos que estan a lado, esto es en queretaro en la sucursal plaza del Parque y ahi mismo esta un Banamex y un Santander el caso qes que pague en el primero y al llegar a pagar al santander la cajera recibe mi dinero y empieza a examinar unos de los billetes y lo empieza a romper de las orillas y me dice que es probablemente falso, que no brilla en la luz ultravioleta y que la textura se siente diferente a otro que me mostro, no me lo quizo dar para que yo lo rvisara porque la dispocsicion oficial lo prohibe, asi que tuvo que levantar una acta en la cual se mandara al Banco de México y en un mes tengo que esperar el resultado, lo que le dije fue que me lo acababan de dar en HSBC que me diera el billete para reclamarles, pero no se pudo asi que acudi al HSBC de nuevo y me atendio un ejecutivo que me dijo que no era posible ya que ellos lo rebisan el dinero, pero yo les dije que esto puede ser una tranza de la cajera ya que si lo recibe y no se da cuenta se los cobran y obvio no lo va a decir y lo metio en mi operacion, este ejecutivo dice que la cajera no pudo ser porque lleva 10 años en el puesto, pero termino reconociendo que no podia meter las manos al fuego por ella, asi que ahora señoeres revisen su dinero, comprense un plumon y chequenle el dinero unos por uno a los cajeros, son unos tranzas y ademas es cierto es el peor banco y el mas caro...

13/02/08
frodobaggins  / adrian  / 08
El riesgo de que un cajero te meta un billete falso al momento de darte tu dinero de un cheque o un cambio de un deposito es latente en todos los bancos, para nuestra mala fortuna, debido a que en todos lados se cuencen habas y hay malos elementos.
A mi me ha tocado recibir billetes falsos pero de cajero automatico y asi esta mas dificil la cosa ya que no le puedes reclamar a nadie y aunque lo hagas, sucede lo mismo que en el caso, te lo quitan para seguir un procedimiento estupido de mandarlo al banco de mexico y finalmente, si es falso, ya no te lo devuelven, valiendoles un reverendo cacahuate que ese billete falso te lo entrego un banco. Como siempre, el pagano es el pobre cliente o consumidor.
14/02/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Eso ya es negocio de los cajeros (lavado de dinero a pequeña escala) o de plano para no admitir el error de que recibieron un billete falso lo meten al cajero automático o te lo dan en un retiro o cobro de cheque y tan tan... creo que nunca pasará de que a alguien le regresen un billete que venga de un análisis, nunca