Caso 4042   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC08/03/07

HSBC de Plaza Huizachal

El banco HSBC que se encuentra en plaza huizachal en naucalpan edo de mex apesta ya que las personas que ahi laboran son unos prepotentes ya que ellos mismos aplican segun ellos politicas internas ya que cuando uno quiere ir a pagar el telefono me disen que solo aseptan pagos hasta las 11am ya que el gerente les ordena que solo hasta las 11am y le dige a la cajera que por que si en todos los HSBC aseptan pagos a toda ora y la cajera me contesto que me fuera pues a ese otro HSBC ya que ellos tienen permitido solo asta las 11am.yo me dije bueno que le bamos a ser mañana vengo, al otro dia llego mas temprano a pagar el telefono y me salen con la chingadera que no ay sistema y le dije ala señorita asta que oras tienen sistema y me contesto que no sabia y asi atodas las personas que llegaban les decian que no, yo medio ofuscado le digo a la señorita que como es pocible que no aiga sistema si estan otras personas depositando dinero y cobrando cheques, la cajera me contesto que ella no tenia porque esplicarme y que si yo queria haser mi pago de telefono fuera a otro lado yo sali enojado por la simplicidad que un simple cajero ofende y denigra una institucion bancaria.

Hasta la fecha esta gente que labora en el banco sigue asiendo lo mismo disiendo que no ay sistema o que ya se pasan de las once y yo digo que poca abuela HSBC APESTA.

Enviado por: Antonio Gomez
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta