Caso 46367   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: HSBC14/01/11

HSBC, no sirven sus tarjetas con chip

Se me venció mi tarjeta de nomina HSBC misma que funciona como tarjeta de debito, al acudir al banco me proporcionaron la nueva con chip, al acudir a los centros comerciales de la cadena Wal-Mart o Aurrera no pasa.

Cuando acudo a Soriana, Comercial Mexicana y otros que tienen terminales pequeñas si pasa. Al acudir a una sucursal para ver que es lo que pasa su respuesta fue . pague en efectivo, entonces para que carambas quiero la tarjeta?
Es muy molesto pues casi todas mis compras las realizo en ese tipo de tiendas por la cercanía a mi domicilio y trabajo y siempre tengo que cargar el efectivo y no me gusta ir cada rato al cajero.
Confirmo lo que muchos opinan el servicio de HSBC es muy malo.
Seguros HSBC apestan
HSBC, pago INFONAVIT apesta
HSBC OTP Suspendido temporalmente

15/01/11
dom_zek  07
Otra mas de HSBC el banco mas apestoso de mexico.

Y la comicion nacional bancaria dormidos. y bien que les pagan sus sueldos a los burrocratas.
01/02/11
paulita54  11
yo tengo esa tarjeta con CHIP desde hace meses y me ha dado puros dolores de cabeza: entre que no pasa, que cuando pasa la gente no sabe y aunque pongas el nip te piden que firmes a huevo, entre que luego la pasan como crédito y se hace un show...he tenido que volver a la antigüita y llevar efectivo en mi cartera, yendo al cajero a cada rato! y ni puedo ir tanto porque me cobran si me excedo de mis retiros! bola de ratas! y para colmo no puedo cambiar mi nómina porque donde trabajo también es un show para hacer el cambio!
06/02/11
ApestanLiz  / Lizandro  / 11
HSBC esta muy caro
y aparte pòr casualidad NUNCA sus tragetas sirven.
Solo sacan dinero
12/02/11
Castange  11
Porque no analizar un poquito mas el Post... si se dan cuenta se menciona que la tarjeta no pasa en la cadena WalMart pero en otros comercios si pasa... el problema no es con el banco HSBC si no con la misma cadena WalMart ya que ellos manejan una TPV con alguna institucion financiera y seguramente tenian conflictos con algunas tarjetas. Piensen en todas las posibilidades y no echen pestes sin saber que es lo que sucede realmente!
18/02/11
ale1ale3  / Alex Garcia / 10
Pues sí, desgraciadamente el mexicano luego-luego a echarle la culpa al banco, dile al cajero del walmart que es una tarjeta con chip, luego no saben y la andan intentando pasar como antes y que te dicen no pasa, en mi caso específico esa tarjeta en algunos Walmarts pasa y en otros no... ve tu a saber