Caso 25286   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC04/08/09

Fraude en seguros con HSBC

yo compre una camioneta uRBAN CON CREDITO EN HSBC el primer aÑo pague el seguro de contado y segun el contrato estaba obligado a asegurarla con ellos durante la vida del credito al siguiente aÑo se renovo el seguro y seme hizo el cargo a mi cuenta quincena tras quincena pero cuando nesecite el seguro por que mi camioneta la asaltaron y secuestraron con todo y pasaje, nunca tuve RESPUESTA.

ADEMAS despues de 3 meses de pagar, me dice mapfre que era de quien me habian dado la primera poliza, que ya estaba bencida y que ellos no me podian ayudar abandonando mi camioneta y yo corriendo con los gastos de traslado y mecanica ya que estaba inservible,fui a las oficinas centrales de HSBC meti un escrito y tenian por ley 30 dias para responderme , cosa que nunca hicieron, acudi a la condusef y por medio de un escrito despues de 6 meses del asalto una representante me lleba una fotocopia de la poliza bigente y disiendome que el banco me cambio de aseguradora a qualitas, que les llamara y que eyos tenian que pagarme los gastos, les llame y como respuesta resibo que yo ya cubri los gastos lo que indicaba que yo fui solbente y que ellos no me pagarian y HSBC solo me dice que el cumplio con darme la poliza y yo me pregunto si ubiese habido muertos, total que hasta hoy me retienen mi poliza y la factura de mi camioneta apesar de haber liquidado mi credito y de esto ya pasaron 10 meses
HSBC asegurada a la fuerza
Seguro HSBC leonino y no pagan
Seguros HSBC apesta
HSBC Seguros, de invalidez
Seguros HSBC apestan
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

05/08/09
dani0101  09
Que mala onda deberia de haber una ley que nos proteja de estas cosas porque tal parece que el seguro que compras para que tu te sientas tranquilo que tu patrimonio esta resguardado por un seguro pero tal parece que ne vez de ayudar lo que no quieren es pagar y cumplir con lo que se les contrato hasta miedo da de tantas quejas que hay sobre los seguros pero te deseo buena suerte y que te cumplan.....
05/08/09
dom_zek  07
Sera tardado pero mete una demanda judicial y mercantil contra HSBC por incumplimiento de contrato ya que no entrego la poliza en tiempo y forma, incluyendo los gastos y daños ocacionados a tu persona.
06/08/09
nuver  07
que mala situacion, pero tenemos que ser mas entrometidos, para evitar situaciones como esta, no porque estas pagando con cargo automatico estas protegido, para evitarse problemas, pidan sus polizas, y ya va a vencer o ya vencio exigan sus polizas y esten al tanto de su situacion. adios.
31/08/09
sdogui1  09
lo voy a checar tengo un seguro de vida pagando 5 años y uno de auto 2 no valla ser que a la mera hora se me rajen y me hagan de chivo los tamales.