Caso 128447   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC08/09/17

HSBC y paquetería pésima combinación

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

HSBC
Tengo una semana "esperando" mi sobre, que se supone tenía que llegar en 1 día... como HSBC no contrató el servicio de garantía, no hay forma de que un humano conteste un teléfono de los mil que tienen en ESTAFETA para ayudarte a dar una solución.

es desesperante que los teléfonos estén ocupados y cuando por fin una persona se compadeció y contestó, digan... en la página está la historia... ahí verá cuando salga, por lo pronto nadie más que usted puede recibirlo

Desesperanteeeee que no den soluciones... y les importe nada el que la gente tenga que trabajar y no estar en el domicilio.

Ahhh por cierto... el cambio de domicilio llevaría otros 20 días de espera, cuando menos... pésimo servicio el que tienen entre HSBC y ESTAFETA.

ni uno ni otro ayudan a agilizar la entrega de reposición de tarjetas. APESTAN!!
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

10/09/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
* Puedes pedir tu reposición en tu domicilio, o a sucursal, lo que te quede más cerca. Quien te da el servicio es HSBC, no Estafeta, échales la bronca a ellos --
opcion #2: puedes acudir a una sucursal y salir con un plástico temporal. opción #3: evalúa si no es tiempo de cambiar.

* Cuan necesario se ha vuelto el //plástico// en nuestras vidas, ¿no?