Caso 128447   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: HSBC08/09/17

HSBC y paquetería pésima combinación

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

HSBC
Tengo una semana "esperando" mi sobre, que se supone tenía que llegar en 1 día... como HSBC no contrató el servicio de garantía, no hay forma de que un humano conteste un teléfono de los mil que tienen en ESTAFETA para ayudarte a dar una solución.

es desesperante que los teléfonos estén ocupados y cuando por fin una persona se compadeció y contestó, digan... en la página está la historia... ahí verá cuando salga, por lo pronto nadie más que usted puede recibirlo

Desesperanteeeee que no den soluciones... y les importe nada el que la gente tenga que trabajar y no estar en el domicilio.

Ahhh por cierto... el cambio de domicilio llevaría otros 20 días de espera, cuando menos... pésimo servicio el que tienen entre HSBC y ESTAFETA.

ni uno ni otro ayudan a agilizar la entrega de reposición de tarjetas. APESTAN!!
Banco HSBC ni a los muertos respeta
Seguros HSBC apestan
Bershka de los empleados a que cuidarse
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com

10/09/17
xolotl  / ni + ni -  / 09
* Puedes pedir tu reposición en tu domicilio, o a sucursal, lo que te quede más cerca. Quien te da el servicio es HSBC, no Estafeta, échales la bronca a ellos --
opcion #2: puedes acudir a una sucursal y salir con un plástico temporal. opción #3: evalúa si no es tiempo de cambiar.

* Cuan necesario se ha vuelto el //plástico// en nuestras vidas, ¿no?
10/09/17
eshr50  15
Yo la verdad si prefiero pedir la reposición en sucursal