Caso 12849   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: HSBC08/08/08

HSBC me cobra por saber

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Saludos, les comento que esta banco HSBC tan p**che y ratero me tiene conttratado un extra desde que abrí mi cuenta de nómina y nunca me dijeron, es un in*he plus que disque membresía con "todos los beneficios", la neta yo nunca he visto un i*che beneficio, para empezar no me dejan cancelar esta madre y cada mes me roban dinero, te cobran por retirar aun que retires a veces hasta del cajero ATM del mismo banco, te cobran por retirar en cajeros de HSBC pero que no sean de banco, y cuando fuí a solicitar un estado de cuenta por que nunca me llega a mi domicilio, que creen?, me cobran por el inche estado de cuenta, me cobran por todo y lo peor de todo es que no puedo saber ni lo que me están cobrando a menos que les vuelva a pagar 25 pesos por mi inche estado de cuenta, la verdad que mierda de banco, lo bueno que mi empresa ya esta haciendo todo lo posible para cambiarse a banamex, saludos.

09/08/08
saoa  08
1915
Exacto ese querido banco te cobra casi hasta por entrar a la sucursal.
09/08/08
sergiomic  / sergiomic  / 07
HSBC es el peor banco de México. Hasta sus empleados lo reconocen.
11/08/08
19600324  / Eduardo  / 07
Hola... te recomiendo la cuenta SUPER NOMINA de Santander, tengo 4 años usando esta cuenta y jamas me ha quitado 1 centavo, no me cobra comisiones, quizas al hacer pago de servicios me cobra una comision de 5 pesos pero de ahi no pasa... calale :)
13/08/08
mercedes  / mercedes  / 08
y lo peor, es que no solo cobran por saber. cada vez que quieres sacar dinero , también te cobran, aunque sea una cuenta de débito.
07/02/09
roshita26  / Rosa Ricardez / 09
Yo tengo mi nomina en HSBC y m pagan por semana,la verdad yo nunca habia tenido quejas de este banco pero en lo q fue el mes d enero el banco m cobro mas d 100 pesos cada semana y no se ni porq o d q, ya q no m llegan estados d cuenta a mi domicilio ni puedo checar la banca por internet porq mi cuenta no esta activada para este servicio, en fin q cada semana facil m cobran 120 pesos y eso q no checo en el cajero porq retiro todo el efectivo. Ahora si q trabajo para q otros m bajen lana d gratis =(
24/09/09
pissoff  09
Para roshita26: seguramente retiras en la ventanilla de sucursal, cada retiro cuesta $25 +IVA, utiliza los cajeros automáticos del banco, los retiros ahí son gratis.