Caso 13129   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC18/08/08

HSBC, las peores tarjetas

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

El dia 14 de abril de esta año este banco HSBC me sobregiro mi tarjeta de credito por un movimiento que yo no hice ya mande un formato de saldos no reconocidos en junio y hasta la fecha el banco apestoso no me a dado un veredicto esta tarjeta no le recomiendo luego una vez me marcan por que mi hermano no le faltaban 50 pesos en su en su saldo apagar alas 8 de la mañana este pìnche banco es una basura haber que pasa con lo de mi sobregiro de 3000 devaluados mexicanos el problema de esto es todo el interes que esta generando y tampoco llegan los estados de cuenta mil veces prefiero a spira que es una de las tarjetas mas caras ellos si tienen la desencia de atender clientes (inrecomendable)

19/08/08
ARDILLON  07
Mira guanatos, esto que te hizo el banco, de sobregirarte tu tarjeta, es muy entendible, solo de esta manera HSBC puede robarte mas dinero, haciendose los tontitos, de que es un error del sistema, asi es que ni modo, esto te pasa por ser cliente del banco mas ladron del mundo.
24/08/08
albertoabt  / ALBERTO BRAVO / 08
Te recomiendo que lo reportes ante CONDUSEF por que el banco solo te dara largas y no le dara solucion, claro como a ellos no les conviene.