Caso 15095   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: HSBC22/10/08

HSBC 19 veces mas deudas

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Yo tengo la targeta de HSBC (oro) tenia mi tarjeta al limite de mi credito y me puse manos ala obra y amediados de este año ya solo les devia 400 pesos,pero se me hiso facil comprar unas cosas y la cuenta se me hiso de 800 pesos,al siguiente estado de cuenta que me yego,que me yega uno cada 2 o 3 mese tenia una deuda de 8000 pesos,pense que estaba que no era de la fecha y que era de los atrasados,pero cuando me fije en la fecha del vencimiento de pago me di cuenta que si era el actual y me fije y si avian recivido mis pagos,pero lo que dise hay esque mis pagos los realise extenporaneos y por eso me estan combrando todo eso y como en ese banco es interes sobre interes y comicion sobre comicion pues por eso lo de el adeudo,pero yo hasta tengo mis recivos de pago y si pago justo el dia que vense,lo que no se es si cuando dice fecha limite de pago y pagas ese dia ,ha eyos les cae ese mismo dia o les cae al siguiente ? haora tendre que ir a reclamar ,tendre que ir a perder mi tiempo con jente despota para ver si puedo solucionar algo.

24/10/08
sonoyta  / jose  najera / 08
Es mejor pagar uno o dos dias antes de la fecha limite de pago, ademas HSBC es un banco que tiene fama por interees altos e ineficiencia en el servicio.
25/10/08
Lauren  08
Una disculpa no es por ofender ni mucho menos pero hay que tener cuidado en todo lo que uno hace incluso en cómo escribe, su mensaje está plagado de faltas de ortografía!
25/10/08
ivbaes  / Ivan Barrientos / 08
a parte los estados de cuenta no estan muy claros, hay muchas ineficiencias e incomprensiones en ellas, realmente uno se pierde en todo eso, y aparte que aqui te cobran intereses que generan mas intereses, y si uno comete el pecado de pagar al otro dia, que dios nos ampare...
26/10/08
adikto_adikto  / juan  / 07
apesta hsbc. si tienen su cuenta por 28 dias no la usan les manda avisos este banco no la usas el dinero que tengan lo donan nose aquien esto es otro robo mas de hsbc
26/10/08
adikto_adikto  / juan  / 07
y otra cosa las tazas de este banco son muy bajas si metes por ejemplo cien mil pesos por 28 dias cada mes nadamas te dan 80 miserables pesos