Caso 15440   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC03/11/08

HSBC

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Me depositaron un cheque la semana pasada por falta de fondos de mi cliente se regreso, mi cliente (por ser empresa extranjera) solicita el cheque devuelto fisicamente para que me paguen, pero en HSBC se tardan 4 días en devolverlo a sucursal y lo peor hoy se cumple los 4 días y tengo todo el día llamando, es la cuarta vez que me dejan esperando para ver si llego en la mensajería de la mañana. Nadie contesta y cuando lo hacen te dejan espera y olvidan que estas en la linea.
Si vas siempre los ejecutivos de cuenta estan ocupados y tardan horas en atenderte. Siempre hago transferencias o SPEIS via carta instrucción y cada vez que las realizo (a pesar de que tengo 7 años con la cuenta en dicha sucursal) me piden diferentes documentos, de inicio me solicitaron dar de alta a una persona autorizada por el representante legal (me pidieron ife de cada uno, copia del acta constitutiva, carta poder, y un sin fin de documentos)
con esto quedaría dado de alta mi mensajero y podría (carta de instrucción de por medio) hacer las transferencias indicadas, la segunda vez que fue, le pidieron enviaramos desde nuestras oficinas via fax la instrucción antes, la tercera, avisaron que se tardaría 4 horas en hacer el movimiento porque la cuenta beneficiario no estaba dada de alta y la 4ta y ultima vez envie desde las 9.00 am la transferencia (sabiendo que tardarian 4 horas en realizarla) y no la aplicaron sino hasta las 3.00 pm pero del siguiente día y esto porque les llame para insultarlos. El servicio de ejecutivos apesta en esta sucursal y es general porque siempre estan cambiando de empleados y todos entran con la misma mentalidad de la no atención al cliente.

04/11/08
rojina  / Georgina López Preza / 08
dia 2 y siguen sin contestarme acabo de enviar a mi mensajero a que vaya directamente a sucursal para que me atiendan... les informare...